lunes, 7 de octubre de 2019

Concierto y Fiestas Mayores 2019







Lo habían pregonado por los altavoces, pero con el ruido de las fiestas, la barahúnda, que emite la propia gente, por las alegrías de los festejos, los mismos que van y vienen. La escasa potencia de los altavoces y la colocación limitada de los mismos, hizo que la mitad del personal interesado en el Acto, no conociera el tiempo de la demora, que aún gastaría.


Así que fue llegando la muchedumbre, y algunos—, cómo decía—, se encontró en la «Almendrera» un tanto despistado, al ver que los preparativos, no estaban oportunos.
El escenario y luces, no estaban dispuestas, para disfrutar de la ««Esmeralda Orquesta»». Preguntando al mundo—¿Que ha pasado?—¿No has escuchado el pregón?—respondió un amigo muy melómano.


Lo han pregonado, bastante ¡maño!


¡Bien; pues ni enterarme! De todos modos esperaremos. Me han dicho que esta orquesta, es espectacular.







La espera pasó en más de una hora, del comienzo habitual, de otros años, pero, ¡Sí!; se pudo celebrar la velada.. Pasó a ser de concierto tertuliano a excelsa y nocturna demostración musical.


Tela de sonido, cuando rompieron los acordes, nos quedamos indecisos, nos llevamos las manos a los oídos, y nos miramos y pensamos, «Aquí ni palabra, porque no podremos oírnos»








Hubo personal, que no aguantó el tirón y bastantes se marcharon en el mismísimo comienzo del espectáculo, los demás aguantamos, y es verdad, que el sonido era altísimo, pero lo que se aproximaba era de categoría.





https://youtu.be/uq6O1_OBNaM









Después en el tramo de noche siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada, con baile, música, y exaltaciones preciosas e inolvidables y si no; para muestra un botón.




https://youtu.be/DfeEPUIPF3E







Fiestas de Valderrobres 2019.
Emilio Moreno




0 comentarios:

Publicar un comentario