miércoles, 24 de octubre de 2018

Sin esperarlo












Comprendo lo que estás pasando
así es más grave de aceptar, luchando
por agradar, clamando por la verdad.
Sin esperarlo

Dudando de ti, sigo soñando despierto
me asesina la madrugada rezando
y si lo pienso aun lo dudo. Has fallado.
Sin esperarlo

Me has fallado a mi y a ti también te ha tocado
después de mucho sufrir sin entender
acabaste tus razones por estar apresado.
Sin esperarlo

Llegando a tus conclusiones nefastas
y ya sin la emoción del virtuosismo
innato y evocando a mi poema amado
perdí sin querer mi fe en ti.
Sin esperarlo

Posiblemente erré por miedo a lo desconocido
a perder tu amor por descontado
a la ausencia de la emoción junto al lago
encontrando a faltar tu cuerpo impío.
Sin esperarlo

Aquí te dejo, te abandono, lo intento.
Teniendo la certeza que en diez minutos
me habrás olvidado y que la muerte por
capítulos me habrá alcanzado.
Sin esperarlo

Sin esperarlo, por esperarte
me encuentro raro, sin pena
al borde de un papel sin margen
tratando de enviarte mi luz serena.
Por esperarte y sin esperarlo
ya no soy yo el que hablo
ni mi voz te llena, ni acudes
y yo que creía… echarme en tus brazos.
Sin esperarlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario