miércoles, 31 de octubre de 2018

Si pudieran...





Busque y compare si descubre algo mejor cámbielo,
que fácil me lo ponen en el comercio del “zarrio”
pocas cosas serían igual en el centenario.
Si fuera real el cambio, podríamos tocar el cielo

Cambiarme si pudieran, lo harían claro y al pelo.
Sin el remordimiento de ser expedicionario,
inclusive dejándome sin retorno en el barrio.
Dudando que sufrieran por mi, al rezar sin consuelo.

Puedo entenderlo, si soy muy sincero hasta lo entiendo,
por llegar a pensar con mi sensibilidad clara,
en que los sentimientos se tuercen y lo comprendo.

Porque si la experiencia, al nacer y hacer no encallara
muchos de los que leen ahora y; serio me estoy poniendo,
lo harían de otra forma para que nada fallara.









0 comentarios:

Publicar un comentario