miércoles, 24 de octubre de 2018

Homenaje a Nicolas Heis -Unión Extremeña de Cornella

                         

El sábado día 20 de Octubre en las instalaciones de la Unión Extremeña de Cornella, sitas en la calle de Bonavista, no. 7. Se celebró el XIV homenaje a Nicolás Heis, un vecino poeta y músico de la ciudad de Cornellá, muy querido por sus amigos. 

La agrupación Extremeña, cada año le rinde homenaje al insigne Nicolás, siendo este año el decimocuarto reconocimiento consecutivo que se le tributa al mencionado amigo.

Por parte de la Asociacion recitaron las Sras.: Avelina, Ana Calero y Anabel Pérez Pizarro—que esta pertenece y es la Presidenta de la Asociación de Poetas de Cornella.

Por parte de los caballeros fueron: Eugenio Martín, Paco el Sevillano, Francisco Martin, Dionisio Martín—que este recitó en Castúo y Emilio Moreno de la Asociación de Poetas de Cornella. En la música el guitarrista José Luis Serrano




El acto estaba presentado por Gabriel Moreno. 

además de presentar el espectáculo de maravilla. Nos deleitó con unas poesías musicadas e interpretadas sobre el escenario, que sin dudar, dejaron una huella profunda en todos los que presenciamos su actuación.




Ana Isabel Pérez Pizarro




Emilio Moreno en la participación del 
mismo Homenaje del año 2015.




El acto finalizó con un ágape de productos Extremeños y con un brindis por el 
Homenajeado,








E. Moreno












0 comentarios:

Publicar un comentario