miércoles, 31 de octubre de 2018

No asustan
















Su supieras la de veces que estás padre en mi mente
en tantas alboradas escribiendo mis poemas,
al elevar mis prosas literarias en teoremas.
Casi las mismas que te dedico a ti de repente,

que por ser hijo mío las lees y captas ferviente,
en las que puedo darte con tanto gusto fonemas
de nuestro idioma, nuestra lengua al uso sin problemas.
Cosas que con tu abuelo no conseguí seriamente.

Con todo esto que te cuento quiero ofrecer mi huella,
bordado con recuerdos prosaicos que igual te gustan.
Encontrar entre mis letras que no es otra que aquella

conmemoración a mi padre e hijos que degustan,
de todas las poesías que en su nombre y con estrella,
marcaran el cariño que les profeso y no asustan.





















0 comentarios:

Publicar un comentario