domingo, 28 de octubre de 2018

Atraso del tiempo.
















En esta madrugada atrasé la hora,
es una consecuencia y capricho humano,
por aquello del ahorro tenerlo en mano.
Cumpliendo normativas jamás se implora.

Seguir los pasos que nos marcan sus labios,
esos que con distancia propugnan leyes.
Los mismos que prohibieron toros y bueyes.
Normalmente a su antojo, se creen muy sabios.

En verdad así nos llevan porque ellos quieren,
durante tantos años y en el invierno,
de mi reloj quitaba una hora muy tierno;
porque en octubre estamos y ellos; sugieren

que nos ahorremos el cachondeo abierto
y en primavera sumo lo que ahora resto.
Así es la temporada aunque yo protesto,
nadie hace caso a mis palabras, por cierto.

Esta noche a las tres mi hora restaré,
pondré las dos. Por ser horario de invierno,
eso quiere decir que llegó otro infierno,
que también sufriré y lo afrontaré.

Atrasando a las dos mi vida encantado
y para que no se diga volveré
a soñar con milagros y cruzaré,
mi suerte con la tuya por descontado.







0 comentarios:

Publicar un comentario