domingo, 14 de octubre de 2018

Si dicen..., que dizan...











Lo que busco no lo encuentro
por no ser fácil de hallar
sin embargo me concentro
y si llega no fallar

Felicidad caprichosa
que les llega a los demás
en mi sino poca cosa
y al que presume jamás

La costumbre no regala
bendición sin trabajar
a los guapos les resbala
la sudor como al que más.

A personas presumidas
las he visto destacar
por valores sin medidas
no siendo de su abarcar

Quisiera ser un bendito
y muchas veces callar
cuando dicen te repito
y critican sin dudar

Cuatro caras de la luna
se reflejan en el mar
la tuya no siempre es una
sobre todo al engañar

Si dices verdad alguna
ya nadie te entenderá
cuando mientes ya ninguna
persona te creerá

Me siento como el payaso
tengo ganas de llorar
a quien le cuento mi caso
si nadie sabe implorar








0 comentarios:

Publicar un comentario