martes, 31 de diciembre de 2019

y las doce, seguimos soñando























La cena se hace muy corta
esta noche por prudente.
que se marcha el diez y nueve
y, que después llega el veinte.

Sobre todo amigo mio
si vas a salir cuidado.
No repitas con el caldo,
si no es de pollo, ve al tanto.

Sabes a que me refiero,
al beber de los toreros,
que no es mas valiente el fiero.
que el modoso si es abstemio.

Tampoco quiero que seques
la garganta sin mamar,
vigila que es lo que tragas,
no la vayas a cagar.

Yo conozco un policía,
que le gusta el manzanillo,
y antes de llegar al tope
se mancha los calzoncillos.

Sabes que siempre respeto
las decisiones del potro,
pero hoy como consejo,
que haga de payaso otro.

Si sabes que lloverá;
anda y buscate un paraguas,
huye de la que caerá
y no montes en piraguas.

Mi abrazo yo te destino,
y que buen año te abrigue,
que siempre seas mi amigo
y busques a quien te intrigue.

















0 comentarios:

Publicar un comentario