domingo, 29 de diciembre de 2019

Lobo vestido de oveja





Usando mi valentía
las orejas le vi al lobo
No gozo de fantasía
pero a veces soy muy bobo.

Parado en la travesía
se me acercó de este modo
no fue vulgar ni falsía
al presentir fuera un sobo

y con voz de poesía
quiso informarme todo
y mientras me distraía
volteó el desacomodo

Me dijo que si era espía
agente de Cuasimodo
cuando le vi que lucía
ojos de vulgar beodo

La cartera pretendía
con los euros de mi globo
que gastarlos si podría
en la feria del Adobo

Pregunte su nombradía
por ver la excusa y el robo
dijo llamarse María
con el mote visigodo.

Lo dije en comisaría
por las orejas y el morbo
y me dieron garantía
por su falta de periodo

Confuso el lobo partía
con natural incomodo
birlando la autonomía
con un gesto de jorobo.

Usando mi valentía
las orejas le vi al lobo
No gozo de fantasía
pero a veces soy muy bobo.







0 comentarios:

Publicar un comentario