miércoles, 31 de julio de 2019

Lugar de privilegio: Librería Serret Valderrobres

En próximo día 16 de agosto 2019, presento con mucha ilusión, mi nuevo trabajo, en uno de los "pueblos más bonitos de España": 

Valderrobres.


El lugar es especial y así lo considero, porque no podría tratarse, en lugar más especial. La esquina más «literaria» que conozco, en este Matarraña entrañable, que tanto me ayuda a pensar en los temas que después presento, ensamblo y escribo. Me estoy refiriendo a la: Librería Serret.


Se trata de mi nueva Novela: Crimen Dudoso, dónde te espero para saludarte, y dedicarte un ejemplar. Con la inestimable ayuda de Octavio.

En ese marco extraordinario, del "Vértice Cultural" de su librería, lugar que sin dudar, se puede catalogar como "El cantón literario de Valderrobres", y lo digo basándome en el cumplimentado de sus estanterías, con las mejores novelas de cuantos autores, podamos imaginar. Conocidos famosos, actuales con prestigio y los que no lo somos tanto.


Crimen Dudoso, no te dejará desilusionado, porque trata de cuantos problemas llenan a las familias, con sus envidias, sus tramas, sus desilusiones y sus deseos no confesables.

Sin hacer spoiler te diré que: 
A Irene, la encuentran muerta, desnuda sobre su cama, después de más de cuarenta y tantos días pudriéndose sobre sus sábanas. Después de haber tenido una discusión feroz, con la esposa de su amante, que ya no tan joven, comienza a perder los papeles de su existencia.


Relato donde se evidencian las decisiones, acertadas o erróneas, que alguno de nuestros antepasados asumen y sin expreso conocimiento, deciden y quedan marcando para siempre, las vidas de los infelices herederos que se las encuentran sin quererlo, como legado de futuro. Aunque no les parezcan las más acordes ni convenientes.


Tienes una novela esperándote para que la tomes con tus manos y la leas, la analices y la disfrutes. Si la compras no te arrepentirás, y a nosotros los autores desconocidos, nos ayudarás a poder seguir explicando cuentos, verdaderos a veces y falsos en ocasiones.





Gracias:
Emilio Moreno










0 comentarios:

Publicar un comentario