martes, 13 de agosto de 2019

Arte en el Paraíso, de Ángeles Falgás.





Decir Falgás en Valderrobres, es nombrar al solucionador. El conseguidor y el Mago de las urgencias ardientes. En otros lugares le denominarían «el Salvador»
Cualquier detalle que precises con urgencia y rapidez. Lo tienes esperándote en Falgás

.


El olvido mayúsculo, aquel que nadie te da solución y lo mismo piensas en dejarlo, por falta de estar establecido. Queda inmediatamente al punto sin el mínimo problema y con el mayor detalle en Falgás.







La más remota necesidad, por muy imperiosa que sea, aquella que te preocupa, porque ni sabes como abordarla; ve y pregunta; a los muchachos y muchachas de Falgás, y te dirán con mucha educación y alegría: « mira ve y acércate abajo y en la tercera estantería lo tienes, detrás del frasco de trementina azulado con agarraderos de alambre..., y vas, pensando en que no será lo que necesitas y; allí está, diciéndote sin palabras ni gestos… “ Te esperaba, desde hace días”»




Es el comercio de proximidad por excelencia desde el año 1868, y no me equivoco. Cualquier accesorio, detalle de ferretería, objeto de regalo, herramientas del campo, menaje, cocina, baño, ventiladores domésticos, frascos de colonia y perfume, hojas de esmeril, latas de pintura, mangos para azadas, martillos grandes y pequeños….bueno pero para qué, los voy a nombrar todos, si todo está en el recinto de Falgás.




Una solución para cada idea, una cobertura generalizada. ¡Amigos! Mejor que en el Corte Inglés, y encima más atentos, simpáticos, cercanos y agradables.







Sin embargo; sin embargo hoy no le voy a dedicar el capítulo a los almacenes, ni a las soluciones aportadas. Que sin lugar a dudas, merece un amplio capítulo aparte, que abordaré en breve.

Hoy quiero presentar a la Veterana de los Falgás., como pintora y artista.






Ángeles Falgás.
Ha tenido a bien presentar su obra, sus cuadros, en un lugar precioso, dónde pudieras imaginarte hacer una exposición de arte con mayúscula, en un jardín paradisíaco, donde se juntaban las buenas vibraciones y los colores de la paleta de pintora de Ángeles.








No le voy a dar más preámbulo, que el que entraña y tiene, solo deciros que si podéis, acercaros a ver la muestra, la que expongo aquí con sus fotos, igual la disfrutáis como lo hice yo mismo.









MOSTRAR FOTOS DE: Ángeles Falgás.

















Agosto de 2019
Valderrobres
Exposición: A.Falgás








0 comentarios:

Publicar un comentario