domingo, 4 de agosto de 2019

Un Mago en el Castillo


Tras saber el porqué; del retraso y poder acceder a los accesos al patio de butacas. El público, que esperaba, «algunos desde las diez y cuarto de la noche, para ver la actuación», comprendió el motivo de la demora y las causas imperativas del motivo que impedía acceder al recinto amurallado.
Al final se abrieron las puertas. Estaba todo listo. Los equipos secos y dispuestos, el elenco de artistas dispuesto a ofrecer un verdadero espectáculo.

La tormenta caída pocas horas antes de la representación, dejó completamente mojado los altavoces, micrófonos, y pista de teatro, que a marchas forzadas se prepararon para evitar suspender esa magistral demostración de magia y de simpatía.



 El  Mago Lari en escena




Castillo de Valderrobres

Festivales de los Castillos de Aragón: Valderrobres
Después de más de 25 años haciendo funciones por todas partes, me doy cuenta que mi vida es una gira constante y, en el fondo, lo que más me gusta es estar sobre los escenarios— dijo Lari y siguió argumentando—, cuanto más diversos mejor, conociendo gente y lugares diferentes, haciendo lo que se me da mejor: ilusionar y hacer reír al público.
 
Esta noche es una noche de fiesta para mí, porque la pasaré con vosotros.
Una noche con el Mago Lari de siempre, con la sorpresa, con el humor de siempre y, sobre todo, ¡con la ilusión de siempre! ¡Una noche mágica, una noche con el Mago Lari!






noche del día 3 de Agosto, de 2019


0 comentarios:

Publicar un comentario