lunes, 28 de julio de 2014

La señora Alcaldesa
































                     



El sábado pasado día 27 de julio 2014, en el patio del Castillo de Valderrobres. El fenomenal y auténtico grupo de teatro, La “Ma Peluda”, interpretó una obra de teatro del autor Jaime Cros, LA ALCALDESA, una función de lo más actual, con un reparto de papeles interpretados por los actores, de la citada Compañía, que refleja la cotidianeidad, en cuanto al comportamiento de muchos de los políticos que aguantamos, como se reparten el pastel entre ellos y de la forma que utilizan sus cargos para medrar y enriquecerse.
 
El público acudió en gran medida y prácticamente las butacas, estaban todas ocupadas. La noche fue fabulosa, ya que el clima acompañó y el entorno era de maravilla, para disfrutar de unas escenas desenfadadas, pero llenas de mensaje.
 















 















Las imágenes tomadas por el free lance, no son de calidad, ya que no pudimos hacer reportaje, dada la población habida en las primeras filas,  que impedían el hacer tomas de cerca y sin el ruido ambiental, pero si dan un ejemplo de lo que se cocía en el escenario.




























































Sorprendentemente una función ágil y con el donaire necesario, sin faltar a nadie directamente pero si dando datos y momentos que al público no le pasó por alto.




























































¡Éxito a los artistas! Aplauso para el autor del libreto Jaime Cros y felicidades a quien corresponda por dejar exhibir la obra de una forma tan democrática.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario