lunes, 26 de agosto de 2013

Contenido que forja diálogo


 
 

Este mes de agosto, donde tantos amigos siguen de vacaciones y de una forma temporal nos dedicamos a otros menesteres, dejando nuestras actividades habituales, por mor del periodo vacacional, nos regala con informaciones gratas para los que seguimos la cultura desde sus diversas perspectivas.
 
 

Con alegría nos despertamos y leemos en la Vanguardia de Barcelona, el reportaje que le ofrecen a nuestro amigo Octavio Serret, el librero amigo, dedicado a una labor ingente durante tanto tiempo, y que merecidamente ya recoge sus frutos desde hace meses.

 


 

Os dejo el link de la Vanguardia, para que lo podáis leer a placer y veáis que cantidad de beneficios nos aporta a los escritores menos conocidos. Toda la labor de Octavio, está realizada en pro de la literatura en general.

 

 Recordando que todo este mes han pasado firmas de lujo por sus dependencias, y las que faltan por pasar ya que este período acaba el día final de agosto. Firmando obras a pie de venta directa al lector, a ese entusiasta que adquiere su libro y se lleva el apretón de manos y el cariño del autor.

 


Al mismo tiempo reseñar otra circunstancia de mi amigo Juan Sánchez  Fortun, psicoterapeuta, que está preparando un nuevo libro sobre la dictadura del dinero. Que también en la Vanguardia de hoy día 26 de agosto, queda publicado y que yo dejo el link para que mis seguidores y los lectores en general, puedan leer más sobre la obra de Juan

 


 


 

 

Amigos, un saludo y recordar que las vacaciones son un descanso necesario para todos, sin embargo en nada, todos estaremos atareados con nuestras obligaciones, que además son necesarias para el desarrollo de nuestra contribución en la vida.

 

Feliz vuelta al trabajo y mucha salud.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario