sábado, 22 de octubre de 2011

5º Festival de la Tardor

El día 29 de octubre, día de San Narciso, el Patrón de las moscas, se celebra el  quinto Festival Benéfico de la Tardor (otoño) en el paraninfo del Teatro de Can Masselleras.
Las Actuaciones son variadas y pintorescas por su contenido, otras, las conocidas y divertidas estan al alcance de los que quieren pasarlo genial. 


Aqui dejamos el cartel anunciador con todos los detalles, dia de celebración, hora de comienzo y ¡Atención ! La venta de entradas ya está puesta en las taquillas de la Asociacion Vinyets Moli Vell, en horario de tarde, de 18 a 20 horas de lunes a jueves.

Recordar que es un Festival Benéfico con destino a la Cruz Roja Española

  

Entre el Elenco de Variedades, figuran el Ballet de baile del BAOBABS, Academia de la ciudad, donde estan aprendiendo a bailar centenares de personas. Las cuales vemos en todos los encuentros de música que se celebran. Esos movimientos sexis de cintura que nos regalan, el bolero bailado con esa atención a los pasitos, sin perder ni uno de ellos, fenomenal  tarea la que desarrolla esta academia




El Ballet de Maria Luisa Fernandez, con sus bailes extraordinarios, hace del arte un fluir de sensaciones, que llegan al publico, con músiscas de autores españoles reivindicando la buena música española y el buen momento por el que pasa.




El aforo del Teatro de Can Masselleras, es amplio y moderno, con mas de trescientas cincuenta butacas, comodamente instaladas para que el público se sienta a gusto y en perfecta comunion con los artistas que desde el escenario proclaman su trabajo




El Cantante de Boleros Mario Manuel, residente en Sant Boi, venido de Perú, canta boleros y es muy apreciado y conocido en estos sectores del bajo llobregat. Interpreta sus canciones con ese apasionamiento tan sublime y le pone el acento a sus melodias, haciendolas del todo románticas. ( Fuente Retalls D'Art )



La Poetisa Ana Otero, rapsoda creadora de poemas, ha participado en numerosas revistas de poesias y de arte, es pintora y expone cada primer domingo del mes en las Ramblas de Sant Boi, sus cuadros y creaciones. 




Humor a cargo de Chevalo un ventrilocuo de prestigio que recorre los mejores teatros y escenarios de media España, con sus personajes, creados y dándole vida a pesar que esten hechos en madera. Un humorista acreditado que expone y dramatiza los mejores gags en los personajes del momento. Domina el escenario como pocos y se entrega tanto que el público, le acoge a los segundos de su presentación. Varios personajes son los que lleva en su mochila y a cada cual le sabe dar el temple y la voz necesaria para arrancarnos la risa y entregarle el aplauso fácil y sin complicaciones.









El grupo de rumbas de Free Style llamado Grup la Banddarra Rural también aportará esa luz y ese ritmo tan apreciado por nuestros semejantes, como es la rumba. Ese ímpetu maravilloso que le imprimen a sus canciones, esas guitarras flamencas que se avienen con la esquisitez de la rumba y esas voces entrelazadas que demuestran la categoría del Grup haran que los espectadores de Can Masselleras disfruten de toda magnificencia repartida entre las butacas, haciendo olvidar los problemas más acuciantes y llevandoles a gozar de ese arte que ellos colocan en los auditorios.

Para cerrar el espectáculo, nos tocará la guitarra como él sabe y nos cantará Antonio Morales, el "Chiclanita". Guitarrista consagrado, y cantautor de prestigio. Hombre sereno, sencillo, artista bueno y divinizado, su dominio de la guitarra es palpable y su música es penetrante y perfecta. Lo mismo toca una "soleá" que una "taranta". Es el cantante andaluz, que le hemos escuchado en una composición de Joan Manuel Serrat, cantada en catalan con más aceptación y con más crédito, con su pronunciación del sur y que mejor ha plasmado el sentir de esa preciosa canción. Antonio Morales, no hay que descubrirlo, porque ya se descubrió él solo hace muchos años, ahora nos toca agradecerle su concurso y escucharle, disfrutar de sus arte y de su presencia.

Raimundo Omella  Presidente de Avv Vinyets Moli Vell. foto E.Moreno



Las autoridades de la Cruz Roja locales y Comarcales haran acto de presencia. Así como el Alcalde de la ciudad Don Jaume Bosch. Contamos con el apoyo de todos, queremos veros a todos que atestéis el aforo del teatro para esta buena causa que presenta la Asociacion de Vinyets Molí Vell, que con su junta al completo capitaneada por Raimundo Omella, su presidente, sabe y hace disfrutar a los que le siguen. Por su entrega, por su generosidad y por su dedicación en cuerpo, talento y alma a la causa de la entidad que preside. Si no fuese por estas personas que lo dan todo a cambio de nada, no serían posibles estas representaciones, ni otras muchísimas cosas que estan consiguiendo para la ciudad, para la comarca y para la entidad que gobiernan.

¡Amigos sacad vuestra entrada!  y pasad a recibir un poco de felicidad que repartiremos a granel el próximo dia 29 de Octubre en la sala de Actos de Can Masselleras




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no podré asistir al festival; si embargo escuchando a Antonio Morales el Chiclanita me hago una idea de la calidad del mismo. No podía ser menos viniendo de un presentador como Emilio.
José Añez

Publicar un comentario