jueves, 27 de octubre de 2011

Fantasías


Emilio Moreno. Firmando libros en Libreria Serret

Nublada mi mente
en la mañana, no lo consigo.
Al clarear despierto sumido.
Sueños inciertos y  diluidos.

Soñaba con  tramas pasadas,
el conseguirlas no fueron nada.
Si las comparo no se asemejan
a las que aspiro por estar densas




Deseos no materiales,
trances de fe y principios.
Sin ellos imposible, ser digno.
Dudo en dar la talla, tener juicio.




 
Entre tantas mentiras
y alguna bravata,
vivo mis días sin que haga falta,
escuchar ciertas historias a desgana.

Riamos sin tregua,
aunque carezca de gracia,
solo por mostrar al ajeno
su falta de magia

Cuan espeso me siento.
Cuanto quiero decir y no puedo,
no por falta de medios ni proverbios.
Es debido al talento, del que carezco


Presentacion del Libro: Tren de Val de Zafán



Siete estrofas, anónimas dejo.
Enunciar algo más seria imperfecto.
Ya sabes que pienso del ritmo. 
Cadencia y simetría, son equilibrio


Leyendo poemas de E.Moreno

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he unido a la lectura de este poema, pero mi foto no ha salido en la pantalla la tienes impresa en la memoria ¿espero?
José Añez

Publicar un comentario