sábado, 30 de julio de 2022

Si no me explico bien.

 







 

Penando toda la vida seguimos,

aunque digan lo que digan, fingimos.

A veces, no me aguanto. ¡Así subsisto!

Si no me explico bien. Paro y desisto.

En el justificar, lo permitimos.

No es mejor ignorar. Si nos mentimos.

 

Si restaurara a tiempo, lo que hicimos,

igual me atrevería con tus mimos.

Nada sería Igual. Ni el imprevisto,                                    

Ni el orden de mis noches; donde insisto.

De qué vale quejarse, ¿Lo sentimos?

Falta hallar el lugar que transgredimos.

 

Si quieres lo indicamos ¡Repetimos!

Que no quede en olvido, ¡Lo vivimos!

y cuando lo perciba, lo habré visto.

Mientras; yo seguiré. Aún lo resisto.

Por nuestras ilusiones, todos fuimos

suficiente engreídos y desistimos.







 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario