miércoles, 30 de marzo de 2022

Tres sustancias consideradas

 

 

¿Funciona el mundo?, ¿Puedo preguntarte?

Creí que todos éramos tratables.

Me equivoqué, estamos insaciables

Engañado, creí que todo es arte.

 

 

                    









 

El tiempo va con mucha moratoria,

retraso, que se nota en mi persona.

Hasta en campos y huertos y obsesiona,

la poca concordancia, por notoria.

 

En invierno calor, y ahora euforia.

Nada en concierto. Todo desentona.

Cuando ha de hacer calor, fresco y temblona,

y el frio volvió de forma ilusoria.

 

Los pantanos estaban secos de agua,

por la falta de lluvia en temporada.

Este mes diluvió y toda mengua.

 

Los frescos vuelven de forma abultada,

manteniendo el temblor desde mi fragua,

por vivir mi emoción, exagerada

 

            

     







Por si bastante no fuera, una guerra

Tras la pandemia, qué más consecuencias

Nos han de llegar hasta esta mi tierra.

 

Serán pruebas que llegan de la sierra

de políticos con sus deficiencias.

Igual, no nos queremos, y me aterra







0 comentarios:

Publicar un comentario