jueves, 22 de abril de 2021

Día de San Jorge, -Sant Jordi- Felicidades



El Ayuntamiento de la ciudad de Sant Boi, en vista que la pandemia no ceja y todo esta medio frenado, que las prescripciones no están del todo en semáforo verde. 
Ha confeccionado un video, de presentación de todos los autores locales. 
Sea cual sea su trayectoria, paseo y dedicación por la cultura. Simplemente con estar radicados en Sant Boi.
Buenísima idea, por parte de los responsables de la cultura de este ayuntamiento, que de vez en cuando nos regalan con una promoción  de las que se agradecen, por ser fantástica. Parece mentira que un detalle de cuarenta segundos escasos, pueda llegar tan de lleno al abasto del que está interesado en la cultura, porque de forma eficaz, rápida y sin preámbulos, conocen un poco más de cerca, al vecino, que escribe cuentos, o dibuja comics, en su mismo barrio.

Una idea extraordinaria que beneficia a todos los que nos dedicamos a escribir, dibujar, pintar, y hacer cualquier tipo de ARTE, en la localidad. Por favor no dejéis de leer, y de consumir libros, es una vitamina para el alma.

Emilio Moreno.mp4 - Google Drive


Tan solo con pulsar el Google Drive, obtendrás un video, en el cual explico mi trayectoria. Cuya traducción adjunto al escrito, para aquellos que leáis esta publicación fuera de Cataluña.

Traducción:
Soy Emilio Moreno, soy escritor y vivo en Sant Boi, mi línea de trabajo es escritura variada: Poemas, relatos, narraciones y novela.
Novela contemporánea y a la vez social. Mi ultimo trabajo es Crimen Dudoso. Espero os guste mi obra.

Aprovechar en felicitar a todas las mujeres con esa rosa que se regala el Día de San Jorge, y para los caballeros ese libro, que reciben por parte de sus novias, madres, amigas, hijas y demás féminas que les envuelven.

Yo desde aquí, envío a todas mis conocidas y, amigas, esa rosa virtual que se les encanta y cómo no podía ser de otro modo también la hago extensiva a las mujeres en genersal, aunque no tenga el gusto de conocerlas, también se la envío y dedico con un beso.


Sant Jordi, 23 de abril de 2021,
Año de las Vacunas.





0 comentarios:

Publicar un comentario