jueves, 6 de agosto de 2020

El peor vermouth



Buscando por esos mundos de Dios, el pasado día cuatro de agosto, y casi parece mentira, ocurra una bendición en un año tan fastidioso como éste, bisiesto del 2020. El que siempre recordaremos por la fatalidad del Coronavirus. Sucedan semejantes vivencias delicadas y deliciosas. Experimentadas por un individuo al que le gusta el buen vino y el yantar de calidad.

En el Herrero de Valdealgorfa, además de la compañía de unos amigos entrañables, encontré:

«el peor Vermut del mundo», y claro con mi reconocida inquietud y el vicio tan feo, de querer saber de todo, y con todos. Tomé ese que dicen… peor Vermut, y que el cartel anunciador de la barra predica.

Con el interés de degustar esa mezcla de copa espirituosa. Trago combinado, cóctel para su libación, saboreo y paladeo, alcé mi copa y lo caté con esa calma que llevan los entendidos en bebidas. En el recinto del coqueto bareto Herrero de Valdealgorfa” de la provincia de Teruel, a pocos kilómetros de Alcañiz.


Ingerir el susodicho «El peor Vermut del mundo» 

                        



fue la mayor alegría, que me sucedió, desde que la canción de la Macarena, sonaba. ¡Dándole alegría a mi cuerpo!

Podría deciros que es un combinado, de categoría y con un regusto a:

¡Qué se yo, que no sé, ¡qué! y me entró por el revés y lo rocé, mientras pensé, y ahora repetiré!


En el primer sorbo mi cerebro no aceptó lo de peor, cambiándolo al, ¿Acaso superior Vermouth inventado del Globo?

Os aconsejo, que pasando por Valdealgorfa, paréis en el Herrero, y probéis ese peor, que dicen vermouth y si os gusta el Arroz caldoso con bogavante, entonces os compadezco.


Gracias a la familia de Callejas,

superiores en todo





0 comentarios:

Publicar un comentario