jueves, 13 de agosto de 2020

No queda claro

 





Difícil resistir. Tiempo fingido

un despecho de afecto. Más auspicio

Se distancia el ardor, será un suplicio.

Sin atisbar los ojos afecto pido


Pasando los veranos, confundido,

buscando en mi sofoco un gentilicio.

Encontré mi melaza por resquicio,

siendo todo esto, bulo desmentido.


El cariño se va. ¡Como libido!

Las carnes se repelen en silencio.

El tiempo cobrará, sin más aprecio,

mi fuga de atracción. Quedé fundido.


Es natural, y me siento asistido,

la libertad es grandiosa, y la acaricio.

Aunque no es mi deber, ni sacrificio,

las formas son así. Soy atrevido.


Me brindo saludable, muy erguido,

hasta el próximo achaque, buen indicio.

Estoy siendo sincero, ya sin vicio

mi verdad es resultante, y yo vencido


No me preocupo, lo tengo asumido.

Si alguien se entera, pues niego el servicio,

y si no se descubre, te acaricio

y no cambio mi sueño. Complacido.












0 comentarios:

Publicar un comentario