jueves, 28 de abril de 2011

Sin ruido





Con pocas palabras
apenas dos frases
te nombro a lo lejos
disfruto el recuerdo

Siento que he llegado
al mundo sublime
noto tus regalos
despierto y soñando





Es tiempo de gozo
es hora precisa
para vivir sereno
paladear tus risas

Si vieras que pienso
al estar alejado
sabrías que el cielo
también es regalo

El tiempo ha pasado
yo no me he quedado
mirando las nubes
de brazos cruzados




Que vida más dulce
tenerte en mi paso
aunque signifique
estar alejado

Te veo en el cielo
te siento a mi lado
recuerdo palabras
que has pronunciado





Si cierro mis ojos
apago mi vida
enciendo mi mundo
de oscuras medidas

Alegre me encuentro
sabiendo que aspiras
desde aquella playa
mis dulces caricias

No puedo expresar más alto
lo que he pronunciado
de dentro confluye
para que quede claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta ...... pero
me gusta màs el ESCRITOR.........me encanta.

Anónimo dijo...

Que éxito tienes, felicidades.

Publicar un comentario