sábado, 2 de octubre de 2010

Exposicion de Garnica, Sánchez y Rodriguez en Massallera

Hablar de Retalls d'Art en Sant Boi, es mentar a la cultura en su amplia expresión, dado que en esta Asociación se aúnan escritores, poetas, pintores, cantantes, artistas todos que se reunen periódicamente para intercambiar sus puntos de vista, sus criterios y sus opiniones.
En este mes de octubre exponen tres de los componentes de Retalls D'art. Fotografías de viajes y de creaciones de variado expectro.
Diego Garnica, José Sánchez y Rosa Rodriguez.
Han quedado expuestas en el Salón de Tránsito de Can Massalleras para que el público en general pueda disfrutar de las tendencias de los diferentes y prolíficos autores.


José Sánchez, expone fotos de sus viajes por esos mundos, en sus trabajos destaca la diferencia entre culturas y razas, los mecanismos autoctonos que tienen desde tiempos ancestrales para poder subsistir.
Sánchez además de fotógrafo es autor de varios relatos de novela negra, en los que imprime su maestría para dejar siempre al lector boquiabierto y ensimismado por la espectativa final que componen en esta especialidad.





Diego Garnica, es además de un fotógrafo destacado, un cantante que interpreta música de cantautor y que borda en múltiples matices en sus puestas en escenario, sin olvidar sus inmersiones en el mundo de la pintura al óleo, llenas de una riqueza de colores y de detalles. Además de ser miembro destacado de Retalls d'art, es el Presidente de la Casa de Granada.
Aquí les invito a todo el que se quiera pasear por este certamen de fotografía en Can Massallera, para difrutar del arte que estos amigos reparten.


2 comentarios:

ana dijo...

Gracias por tus palabras.
Retalls d´art se siente orgulloso de tenerte entre sus amigo.
un abrazo ana

ana dijo...

gracias por tus bonitas palabras,
para retalls d´art es un honor tenerte entre nosotros un abrazo

Publicar un comentario