jueves, 21 de octubre de 2010

Con los cinco me basta


Como podría contarte, ese ímpetu, esa emoción, ese grado, el propio deseo; la necesidad de besarte.

La mala fe de tener que robarte ese piquito, ...o ha de ser programado,

Permíteme, ser sincero y descarado, si así hemos de llamar a la naturalidad.

_Atrévete, a emocionarme, necesito tener un subidón, pero no seas grosero_ respondió la duda

No lo sé con certeza, llegado ese momento se vería, es cierto, pero a priori, sabes que los hombres proponemos y luego Dios, no siempre dispuesto, deja a la mujer disponer, y me pregunto cuando estoy a solas, en mi otro yo , ¿Dios eres tu?

O quizás eres empleada del cielo en su delegación de la tierra, y vas vestida como mujer, con esos ojos tan bonitos, ¡Sí ya sé! …a veces te pones lentes, aunque sea para leer, pero cuando hablamos, o nos miramos, te las quitas, cosa que yo no puedo hacer, en fin no quiero desviarme de lo que he venido a decir.

Había intentado levantarse aquella mañana, de hecho el despertador sonó y alargó una mano desde el interior de las sábanas, pulsando la tecla retardante, esa que alarga o engaña un poquito a los perezosos. Se cortó su soniquete quedando en manos de...

En este momento grisáceo de invierno, recién acabado mi café, con unas ganas locas de acariciarte, sentir aunque solo sea tu voz, pero vivir ese instante, sisarte el tiempo, y tu sabrás hasta dónde podremos llegar los dos, con esos deseos irrefrenables ¡Bésame sin prisas!

Igual nunca me lo dices, porque esa es otra cosa que tienes, que lo que yo pienso tu quieres saberlo, pero cuando se trata a la inversa, siempre envías el mensaje que incumbe, el que hurga, el que queda sin explicitar, el que nunca me da esa rienda suelta para decirte.

_¡Así es como te gusta! Volvió a asentar la duda.

Seguía sumido en sus sueños, se había vuelto a quedar en las profundidades del mundo de la alucinación, los neurotransistores de su cerebro le enviaban una especie de opiáceos naturales de su propio organismo, y se sentía químicamente amoroso. Su mente le iba racionalizando ese pensar.

Es como lo desean la mayoría de las mujeres. No voy a discutírtelo, sabes, que normalmente llevas las de ganar, y con esa premisa comienzo.

Hecho el preámbulo, y para que entiendas lo que quiero referir en este sentimiento son los puntos precisos de un beso, lo mínimo requerido para besar a una reina, a una princesa que eres tú.
A la diosa de los arenales de la playa y a la misma que gobiernas la inmensidad de los mares.

Dice la canción o el dicho español: "¡La española, cuando besa…es que besa de verdad!”
¡Espera que lo silbo para ti! Y sin más y aún estando dormido, se escucharon unos sonidos.

Sin embargo, jamás menciona al varón, debe ser una practica machista, heredada de los Griegos y que no es modoso, el que un hombre pueda sentir las mismas sensaciones que disfruta una mujer, o no es de recibo, el que podamos llegar a ser un poquito mas normales y directamente digamos en confianza, muy cerca de los oídos, casi rozándote con los labios en la redondez de tu tímpano, lo que sería una divinidad. En la forma que me gustaría me besaras….

Cuales serían mis cinco espacios al besarte; como prepararía si pudiera, ese instante, a pesar, que se de buena tinta, y no es que nadie me lo haya contado, que por suerte, llega sin aviso, y lo entregas, y ahí permanece. Cuando es recíproco el gusto, no hay más que decir... y cierras los ojos, y quedas con el embeleso delicado del paso de una nube celestial, que te roza con la pluma del sosiego, de la quietud, de la verdadera y absoluta complacencia ¿verdad?
Es la certeza mayor que conocemos.

Te preguntarás y éste tipo, como se atreve a decirme esto, cuando nadie le ha pedido opinión alguna, sabes que la singularidad de un beso, se mide por el inverso deseo del segundo, multiplicándole el porcentaje del ansia del primero con la hipotenusa al cuadrado del cateto del varón elevado por la gracia matemática de la fémina; es dato áureo de las sensaciones de la ternura y da como resultado un torrente de felicidad; ¡Un beso!

_¿lo sabías, verdad?

Voy a continuar con tu indulgencia, que es a fin de cuentas, quien provoca estas sensaciones tan normales en mí._ seguía hablando en sueños.

Resumiendo mi tesitura, basta con un roce de labios para que sintamos un estruendo de bienestar, podría instaurarlos en cinco puntos de los cuales, son de cosecha y denominación de origen. ¡Son tuyos! Tómalos

1. El deseo primordial.- químicamente amoroso; acción llegada repentina, o no calculada y siempre en proceso de elaboración, por la propia atracción hacia ti; y en mi mismo, irrefrenable y latente, ni más pero nada menos que lo esencial de lo que destilas a distancia, imagino la sensación de los trechos cortos.


2. Análisis Sensorial.- Sensual, visual, olfativo, táctil auditivo, incluyendo la del gustativo. Instantes previos a la ejecución, propiamente antes de pasar a la acción, consecuencia de lo pensado, y trascendencia de la actividad a emprender.

3. Matiz Geométrico.- Imaginación del itínere; cómo actuaré, y de no pensar en las consecuencias, sólo dejarme llevar por el instinto humano, ante lo que conozco de ti, sin importarme nada más que tu concurso, de tu ideal, de saber llegar a lo que está previsto, de llenarte el respiro, y tu; no hacer de esa descriptiva de nube, una transmisión concebida de dislate, hacerte llegar el deseo hasta los tuétanos.

4. Ejecución.- El mimetismo, el encanto, el dejar que las dos entidades, lleguen sin forzar, el instante del contacto, de ese rozar de labios, sin la fuerza el imán, en la comisura de las orillas de la liviandad, del compromiso en el mimo, del beso en su máxima expresión, del encanto divino vivido, de ese instante imperecedero e imborrable, de la casualidad no casual, de lo permitido sin permiso, del descuido con cuidado, de lo legal sin contratos, de lo verosímil, sin menoscabo, de lo insistente sin persuasión y dotado de hermosura, de mi avidez, de esa chispa de locura.

5. Regocijo de dulzura.- tras el acto, junto a tu piel vuelvo a sentir la pasión, como cuando bailamos de forma hipotética, sin música, y nos vemos reflejados en las sombras, como si fuera una batalla bonita vivida, abrochando mi cuerpo, viviendo de verdad, ese instante ansiado, llevando la impronta del sabor, ver perturbadas esas pasiones, que andan regalando misterio, siendo feliz por amor a la vida, viviendo afinado como las cuerdas de tu guitarra, regalando mi felicidad a granel.

La canción cubana de:"Carlos Puebla" diría cinco puntos, cinco son….Ni uno menos ni…uno más. Si quieres los aceptas y si no ¡¡ chirrín.... chirrán !!

Pero yo no llego a tanto, es simplemente una reacción personal, si no me conoces, cada uno es cada cual; normalmente soy un tipo bastante campechano, y lo que tengo es confianza en mí, para afrontar esto que me atrevo a declararte, estoy convencido que me comprendes... y así vivo: ¡¡ Voy a besarte… !!


Pasados los seis minutos, que regala el despertador musical, en su intervalo de alertar: interrumpe con estrépito en el instante, que iba a consumir aquel beso.

¡¡ Buenos días, son las seis de la mañana, hoy jueves Día de los enamorados, os despertamos con una Canción de Rubén Blades interpretada por la Orquesta Platería……. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¡Disfrutad de la música! ... del momento ¡ hazte un homenaje amigo !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

The Moon
shines
on a cat

Meow

As a native Swede, I am particularly proud of my love poetry suite Sonnets for Katie.

My Poems

My wallpaper art Babes!

Sexuality introduces Death to Being; and indeed Life simultaneously. This is the profound Myth of the Eden. The work of the Serpent. Bringing us out of "blessed" Standstill. So, in contrast to the mindless pietism of vulgar Christianity, my personal "Christo-Satanism" should be given serious thought by the Enlightened Few, the Pneumatics, the 1% Outlaws. The Light Bringer must be rehabilitated, beacause if not, the All of it simply doesn't make sense: true Catholicism is necessarily Meta Catholicism.

My philosophy

Arthur Rimbaud, Max Jacob, Saint-John Perse, René Char, Henri Michaux, Roger Kowalski, Peter Ingestad...

LE FRUIT DU CIEL

Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

Puis: petit déjeuner à melon; café fumant!

À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

My prosepoetry in French:

Poétudes

Schwarzes Birne!
Aufforderung zur Erotik.

My poetry in German:

Fremde Gedichte


Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

Mi poesía aproximadamente española

And: reciprocity: for mutual benefit, you will do me a favor promoting your own blog on mine!

The best way to do it is lining up as a Follower, since then your icon will advertise you indefinitely, and I will follow you in return. Let's forge a mighty alliance of synergy and common interest.

Yours,

- Peter Ingestad, Sweden

HIV

Publicar un comentario