jueves, 28 de octubre de 2010

La Antena

Quiero instalar una antena
más arriba del talento
y cuando reciba señales
las ubique en el momento

Muy alta, que sobrepase a la luna
potente como ninguna
para que emita muy claras
los romances de sus dunas

Por ella he de saber
por ella he de enterarme
cuántas vidas vive el mar
en su constante romance
entre sus aguas saladas
y el valor del navegante

Que emita noticias muchas
y traslade sentimientos
que nos enseñe el trasfondo
de los habitantes del cielo
que quiero tener contacto
con aquellos romanceros
sentir sus inspiraciones
y leer todos sus legos

De ella quiero valerme
de ella he de saciarme
si las estrellas brillantes
esconden entre sus lances
poesías deliciosas
narraciones penetrantes

Así que le pido a mi alma
que es realmente mi antena
pueda transmitir mi gozo
traducido en estas letras
intentando que penetren
desde su cobertura extensa

0 comentarios:

Publicar un comentario