viernes, 26 de mayo de 2023

Suposiciones

 




Si estuviera más cerca de ti, no sé qué haría,

quizás me hechizarías con tus ojos de luna,

tal vez, con garbo, me arrastrarías a tu duna,

a tus colinas altas, y a mí me encantaría.

 

Derrochándome en tu cuerpo. No lo dudaría,

interviniendo mi aliento y completa fortuna.

Me inyectaría en tus arterias como vacuna,

borrando mi pasado y jamás murmuraría.

 

Fácil es pensar, ¡Que iluso soy! Me inundaría,

con turbación henchida de ardor, inoportuna.

Detestable en tu modo de pensar y ninguna,

pasión brutal en las que insisto, satisfaría. 

 

Cómodo para mi es divagar. Te encumbraría

desde el púlpito oculto, con mi tinta que acuna,

que mece y unifica al mirar tu piel moruna.

Perdido entre tus senos, tan suave moriría.

 

 


 











mayo 2023.


0 comentarios:

Publicar un comentario