martes, 16 de mayo de 2023

Dudando entre, actitud o aptitud.

 











 

Escapan los momentos felices sin darnos cuenta,

Sin pensar en nada, ni en el futuro que nos viene;

y él, tan implacable, sin ruido ni luz. Sostiene,

ese devenir que tuvimos y que ahora se ausenta.

 

Rememoro juventud

aquella que yo tenía,

que regía, prontitud.

Ausencia de mi alegría.

 

Dentro de la exactitud,

el pecado se cernía,

y en mi rara esclavitud.

Yo pecaba cada día.

 

Estabas en plenitud,

tu hechura me poseía,

a pesar de la acritud,

Por ti; aquel viento bebía.

 

Negaste solicitud,

siendo joven y engreída,

y a tono con mi virtud,

me olvidaste en lejanía.

 

Deleitado con salud,

vi perder tu fantasía.

Derrochando magnitud,

malgastaste en demasía.

 

Si fuese por longitud,

con muy poca cercanía

acerté con mi actitud,

sabiendo te olvidaría.

 

El pasado no se repite y además ostenta,

La grandeza de tantas vivencias que nos mantiene

atados al ayer. Una época que aún retiene.

Aquella ilusión que nos movía y ahora es lenta.








mayo-2023




0 comentarios:

Publicar un comentario