martes, 23 de mayo de 2023

Te importa, ser mi mar.











 


Cielo y mar separan

nuestro gozo intenso.

Igual si se hallaran

en mi mundo denso,

quizás lograrían

todo mi consenso.

 

Mar y cielo apartan,

deleite propenso.

Sí colisionaran

con tanto suspenso,              

sin duda tendrían

un olor a incienso.                  

 

Limbo y charco avengan  

lo que yo condenso.

En el colmo aguantan          

los muchos deseos,

que disfrutaríamos

de poder hacerlo.

 

Así se conciertan

absurdos intentos,

citando a las dudas

de un deseo, regio

y con su quebranto.

Por siempre lamento.

 

Te cito y te llamo

siempre en mi silencio.

No hay duda que sientes

algo muy soberbio,

y nunca respondes

por ser tu secreto.

 

Me igualo a tu cielo, 

siendo tú, mi mar;

dentro de un pañuelo,

quisiera anudar,

todo aquel consuelo.        

¡ Sin saber nadar ! 




mayo-2023




0 comentarios:

Publicar un comentario