viernes, 23 de diciembre de 2022

De un tiempo a esta parte.

 








 




De un tiempo a esta parte;

no sé, que me pasa.

Quisiera ser fuerte.

Mi emoción traspasa,

por detalles que antes

no me preocupaban.

 

De un tiempo a esta parte;

el dolor me embriaga.

Agitado, al verte,

siempre disfrutaba.

Sereno desastre,

cuando yo empezaba.

 

De un tiempo a esta parte;

húmedos mis ojos,

al sentir tu calma.

Tocando tu cuerpo,

sin rozar el alma.

Hoy mi todo. Es nada.

 

De un tiempo a esta parte;

descubro ternura,

y evito mi llanto.

Amarro disgustos,

y el sollozo, calmo.

Sosiego y me aguanto.

 

 

De un tiempo a esta parte;

todo se me agota.

Casi se caduca,

postrero sofoca.

Al notar tus labios,

cerca de mi boca.

 

De un tiempo a esta parte;

quisiera mentirme.

Falseando el silencio

con todos los ruidos,

de mi propio infierno.

Sin poder creerlo

 

De un tiempo a esta parte;

cuando imaginaba

estar en mi quicio.

Me noté perdido,

el tren se detuvo

buscando algún juicio.

 

De un tiempo a esta parte;

mi risa mudaba,

creyendo ser duda

y condena apenada.

Buscando un amparo,

sin decir palabra.

 

De un tiempo a esta parte;

rezo sin plegarias

contrito por hechos,

excusando causas,

y en mi penitencia.

Ya no encuentro trabas.






0 comentarios:

Publicar un comentario