viernes, 24 de diciembre de 2021

Felicitación Navideña 2021

 


Para todos mis amigos colegas y demás apreciados, a los que no he podido hacer llegar mi felicitación Navideña, bien sea por falta del recurso necesario, como es no poseer su teléfono o su dirección. Aquí quiero constatar que no me olvido de nadie ni de ninguno de los que me soportan, me ayudan a cruzar el año y por supuesto me leen. Gracias, gracias por todo, os lo agradezco de corazón.
Os adelantaré que este año me he podido emocionar en ocasiones gracias a vosotros, por comentarios que sin duda me han llegado al alma.
Deseando además paséis con alegría al nuevo año 2022 y venga provisto de las mejores ilusiones y felicidades.


os dejo alguna de las instantáneas del año 2021
que han tenido repercusión en el devenir de mis actos.


Emilio intentando no explotar, 

El "Sonreír" de Emilio  no es mala cosa, cuando no se puede expresar 

Rollere bacck de la novela, ultima novela de Emilio Moreno


Bondad tras las ilusiones veraniegas

Emilio Moreno, Tomando un café en Corbera de Ebro

Novela. Testigo tácito de un antecesor criminal autor Emilio Moreno

Valderrobres un rincon ideal, que me evoca pasión


En una tienda de Motril en Granada, 2021


Presentacion de la novela en la Extremeña de Sant Boi



Emilio Moreno presentando su ultima novela en la Extremeña de Sant Boi



Cartel de presentacion de la novela de Emilio Moreno


Con mi colega Armand Tarragó un gran Pintor


Noviembre 16, Can Massallera presenta Emilio Moreno su novela

Noviembre 16, Can Massallera presenta Emilio Moreno su novela



Noviembre 16, Can Massallera presenta Emilio Moreno su novela


Noviembre 16, Can Massallera presenta Emilio Moreno su novela


Noviembre 16, Can Massallera presenta Emilio Moreno su novela


Noviembre 16, Can Massallera presenta Emilio Moreno su novela


Bocata tras la charla en la Extremeña Emilio Moreno


Confieso que este año 2021, el que vamos a dejar, aún y habiendo sido poco proclive a las alegrías, también me he podido emocionar en no pocas ocasiones, gracias a los giros que provoca la vida y vivencias personales que no dejan de tener preámbulo en cada uno de nosotros.
No podría ser mi tarea sin compartirla con vosotros, por ello muchas gracias, es por lo que deseo además paséis con alegría al nuevo año 2022 y venga provisto de los milagros que todos nosotros esperamos.
Desterrar la pandemia y que todo sea un mundo maravilloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario