miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nueva cita literaria en la Extremeña Sant Boi

 

Invitados por la Asociación Extremeña de Sant Boi, y en nombre de Paco Vera, fuimos sorprendidos agradablemente para exponer en sus instalaciones. 

Siempre está a la altura de las circunstancias la Asociación Extremeña, y en este devenir nos tocó a dos Santboianos el poder acceder a ilusionar a la parroquia, que en según que ocasiones anda desvaída y buscando distracción, por esta pandemia que nos azota de verdad. 

Nuestro amigo y pintor Armand Tarragó y el que suscribe este mensaje. Fuimos en esta ocasión los elegidos, para cubrir la fecha y arrimar nuestros esfuerzos. Armand con una monumental demostración de pinturas que ha sido una maravilla, el disfrutarlas, pausadamente y  con agrado.  Por mi parte volver a presentar mi cuarta novela, Testigo tácito de un antecesor criminal, a otros amigos, en otro lugar de la misma zona, en dia diferente, lo que hace que más personas puedan por tiempo y por ganas asistir a semejante acto. 


Presentados por Francisco Vera, en la mesa dispuestos estábamos a mi izquierda, el periodista y difusor de tauromaquia, Don José María Alarcón, y a mi derecha Don Raimundo Omella, personaje subliminal de la novela, los que me arroparan en semejante ilusión. Publico asistente en buena medida, cubiertas las previsiones y cumpliendo las normas Covid-19 en la sala.  Aunque siempre se encuentran a faltar aquellos que prometen estar físicamente y tan solo aparece su corazón,  ya que por mil motivos les es imposible asistir. Por ellos también brindamos al finalizar el acto .

Dejo la primera hornada de fotos, más adelante colocaré las que aún no me han llegado.


































Dando por concluido el Acto, con las correspondientes preguntas hechas al autor desde el público asistente al evento. A los que agradecemos su presencia en fecha tan significada y por su colaboración y deseos en que todo saliera < A pedir de boca>.
7 de diciembre del año 2021





0 comentarios:

Publicar un comentario