sábado, 22 de mayo de 2021

Rampa decimal

 












No siempre se nota,
la sensación agria
de mi copa rota,
y fístula, ebria.
 
Vuelves a olvidar,
mi brizna y mi mota,
y a la vez, jugar.
Con reina y mi sota.
 
Pareciendo un juego,
el que me alborota,
me distrae muy luego,
y pronto me acota.
 
Después el sufrir,
Agudo, denota.
Degollando suave,
me persigue y frota.
 
Envilece mucho,
sin cruzar la cota,
vivo del regalo,
y en otorga y dota.
 
Punto original
llega la derrota,
tan subliminal,
que al final explota.
 
Soy un vendaval.
Verdugo que azota,
con frío anormal
con fiebre que trota.
 
No estoy solo aquí.
Parezco un idiota,
otros disimulan,
y el mejor se agota.
 
Fluyendo los ves
ocultan su trota.
Encubren verdad.
Ni rueda, ni rota.
 
Rampa decimal
se rompió mi cuota.
Cuantos padecemos,
Sin bailar la jota.



 







0 comentarios:

Publicar un comentario