martes, 27 de octubre de 2020

La rumba del «Co-ro-ná»

 

Añadir título



Es el virus del COVID CLAN

el que todos van a evitar

contagiaron la señora

que la pobre, no esperaba

a los siete días justos

aquella moza marchaba


Es el virus del COVID CLAN

el que todos van a curar

cuando me lavo las manos

lo hago con jabón lagarto

a ver si ese bicho raro

me quita todo el espanto


Es el virus del COVID CLAN

del que todos van a escapar

mis vecinos se juntaron

toda la familia entera

como eran mas de cincuenta

a todos les entró entera.


Ponte mascarilla

echate allá

lavate las manos

no pierda el compás


Es el virus del COVID CLAN

el que nos vamos a cargar.

en el metro me enseñaban

unas mujeres sus mechas

y cuando fui a mirarlas

el vicho picó la flecha.


Es el virus del COVID CLAN

el que todos sortearan

me puse la mascarilla

antes de salir de casa

menos mal , tuve la idea

el germen casi me arrasa


Es el virus del COVID CLAN

del que todos van a sanar

la vacuna ya está lista

los chinos la prepararon

dicen que se toma en vaso

y a mi que me den el frasco.


Ponte mascarilla

echate allá

lavate las manos

no pierda el compás


Es el virus del COVID CHAN

del que todos oyen hablar

nos confinan cada poco

estos nenes del gobierno

nos tratan como a los tontos

jodidos viene el invierno.


Es el virus del COVID CHAN

del que todos oyen hablar

el bichito jorobado

se refugió en mi Marbella

y dice que no se marcha

si no come su paella.


Es el virus del COVID CHAN

del que todos oyen hablar

dice mi vecina Paca

que tose por las mañanas

que se tome una copita

y el Covid se va de España


Ponte mascarilla

echate allá

lavate las manos

no pierda el compás










0 comentarios:

Publicar un comentario