viernes, 1 de mayo de 2020

Confinado, confitado, conformado y jamás consolado.



Me saluda como siempre mi amigo Eduardo, con una estampa foto de buenos días. Yo le leo y detecto, esa incertidumbre —le conozco mucho, estuvimos juntos en el Ejército y pasamos muchas—Así le contesto yo, con el aprecio que le tengo.


Lo mismo te deseo. Hoy día del trabajo aquí me tienes; celebrándolo... Confinado, Confitado, Conformado pero jamás Consolado
Un abrazo para ti: Eduardo

Su respuesta no tarda en producirse y dijo Así


«Buenos días, Emilio Moreno Siempre inspirado amigo». 
Me agrada todo lo que indicas: Celebrándolo, confinado, confitado, conformado y jamás consolado. 

Empleo tus palabras, con tu permiso, aunque y sin que me lo has otorgado, pero me han gustado. ¡Así que me las quedo!, gracias.

Con lo que le conté lo siguiente........
os prometo que hoy lo publico, un abrazo buenos días a todos y mi agradecimiento por tanto como me dais, sin nada a cambio


en la foto
A la izquierda Diego, en el centro Eduardo y en el quicio Emilio.












a la izquierda, Diego, Eduardo central y a la siniestra, .....

0 comentarios:

Publicar un comentario