jueves, 27 de febrero de 2020

Si no dais; no recibireis








El pasado jueves, día 20 de febrero, en un escenario de la Asociación de Fuentsanta-Fatjo, se celebró una muestra de poesías, entre los amigos de la Asociación de Poetas de Cornellá, en la que todos los socios, no asistieron, por ocupaciones varias, que todos lamentamos; primero por su necesaria presencia y después por dejar el espacio tan vacío, que daba casi pena recitar en aquellas condiciones.




Los poetas comprometidos, son los que se presentaron a la “cantata”, donde la verdad, se escucharon poemas, décimas y sonetos, de altura, los cuales llegaron al alma de aquellos que aman profundamente las letras, la dicción e interpretación de las poesías.








Nuestra Presidenta, estuvo visiblemente molesta por la poca asistencia al acto, por parte de quien debería estar: “y no estuvo” y luego quieren pregonar con un ejemplo inválido. Además comentó en: tomar medidas para próximas ocasiones.






Os dejo la foto de todos los que recitaron, sin importarles ni lo mas mínimo, que la sala estuviera cubierta, completa, llena, abarrotada o desangelada.







Dar las gracias por supuesto a la agrupación que nos prestó el local y a las distinguidas personas que nos hicieron coro. Sin olvidar a Eugenio Martín, gran poeta, músico y filántropo, que además de hacer la presentación al acto nos deleitó con esa música que sale de su piano.


















Poetas de Cornella, Asociacion Cultural, febrero 2019




0 comentarios:

Publicar un comentario