viernes, 14 de febrero de 2020

Día del amor y la amistad
















Con su trino el teléfono te advierte,
es muy temprano, hoy es San Valentín.
Sin dudar alguien que no tiene fin,
y que por agradarte, se divierte.


Gloriosos los amados, por divina
buenaventura, así se os cumpla amigos.


Siendo un inicio, por tanto quererte,
a la vez que yo arranco el calderín
siendo mi corazón, por fluir sin fin
creyendo mas o menos en mi suerte


Gloriosos los amigos, verdaderos,
aquellos bienaventurados y sinceros.


No quiero olvidar y decir que siento
aunque para la gente que yo, quiero
sabedlo, que os distingo, y yo, no miento


Gloriosos los estimados, sin más
auspicio, por ser amigos, y saber estar.


Da igual marcar catorce de febrero,
o San Fermin, o el Consejo de Ciento
para mostrar mi amor y mis respeto




No hacen falta palabras, ni ademanes
ni demostraciones falsas, para que brote
la esencia del corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario