lunes, 24 de diciembre de 2018

Cachos de afecto









Mi palpitar

Me gustaría saber
le dijo un amigo al otro
llegando su Navidad
ahora lo puedo entender
que mientras miro y concentro
caen los años sin piedad
cambio el debe por haber
porque ni veo ni encuentro
días de felicidad.


















Envíalo por what

Las tradiciones se pierden por prisa
y es una pena porque ya no vuelven
luego sí; nos quejamos que no escriben
ni al llegar Navidad sé de tu risa

Crees que poniendo un What va tu sonrisa
pero eso no es verdad no se perciben
tus anhelos ni tu fe sobre viven
me quedo con pesar y sin tu brisa.

Mis amigos distinguen mi postal
ya sé que todo vale muchos euros
pero si no invierto en ti no es normal

que yo siendo tu amigo el de los puros
consejos, de amistad larga y cordial
te envié mis abrazos tan seguros.


















Aquella lágrima



Recuerdo una Navidad, de hace muchos años. El ver como se derramaba una lágrima por la cara de uno de mis abuelos; que trataba de disimular, para que no pudiese preguntar
—: por qué lloraba.
Me emocionó aquel momento, después de hacerle la pregunta y entonces no comprender la respuesta
—Lloro por ti; porque cuando tú hagas lo mismo—Se frenó en su argumento y concluyó
—.Sólo estaré en tu memoria.





Feliz Navidad, 
Emilio Moreno














0 comentarios:

Publicar un comentario