viernes, 17 de agosto de 2018

Concierto de Nueva Alaska - Fiestas agosto 2018 -



De la Actuación en el Concierto por parte de la Orquesta Nueva Alaska, decir:
que son unos magníficos profesionales. Estupendos profesores y unos músicos excepcionales, que hicieron pasar unos fenomenales momentos, a todos los amantes de la música que allí, desde luego  habíamos bastantes. 
Han actuado varias veces en Valderrobres y a pesar que van cambiando año tras año de algunos de los componentes cantantes, bailarines y demás maestros, el origen de la agrupación musical queda, con sus innovaciones artísticas y sus coreografías escrupulosamente puestas en escena, para el divertimento de los espectadores que solemos seguir a la Orquesta Nueva Alaska, allá por donde vaya.


Mateo en la primera parte de la actuación, interpretando el clásico de Perales " y...cómo es él", en una versión personal, que va preñada de calidad y personalidad, adaptándola a su chorro de voz que no es poco. 

Un aplauso para Mateo.




Hizo un receso en la canción, aprovechando el respetable para aplaudir al magnifico cantor y tras unos segundos de pausa, continuó, deleitándose con esa preciosa balada de desamor que tanta gloria les ha dado a todos los que saben interpretarla, como es el caso de Mateo de la Nueva Alaska.






El público saboreó esa interpretación y lo valoramos con unos estruendosos aplausos que sonaron dentro de aquella carpa que acogía los miles de vatios que se disparaban desde aquel potencial infraestructural que pasea la mencionada Orquesta. 


Después, una buena cantante de copla como es; Nayara Aznar la artista cantante que interpretó piezas de la tan magistral Rocío Jurado, supo lucirse con el repertorio de la chipionera.


Una actuación muy buena la realizada por este grupo de músicos elegidos, que nos deleitan en las Fiestas Patronales, con sus mejores galas, actuaciones, bailes e interpretaciones que aquí en Valderrobres, sabemos degustar y cómo no, hacerlo saber para que todos conozcan que la buena música nos transporta a vivencias muy agradables.

Gracias a La Orquesta Nueva Alaska y a los patrocinadores por traerla a las Fiestas



Los sitios de Zaragoza, interpretado por el grupo de Vientos de la Orquesta









Fiestas de Valderrobres
agosto de 2018
Emilio Moreno



0 comentarios:

Publicar un comentario