jueves, 6 de julio de 2017

El Psiquiatre de Deu - El Psiquiatra de Dios



Ayer en la Biblioteca de Sant Boi. Nuestra estupenda Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, se presentaba el libro del autor Santboiano, Amadeu Alemany, y ¿como no! 
Me personé en la misma porque ademas de ser su amigo, soy un fiel seguidor de lo que escribe.




El recinto estaba de bote en bote, y la gente se arremolinaba entre los pasillos para poder escuchar a los oradores. Estando toda la batería de sillas, que no eran pocas, cubiertas por el publico asistente.
Los ponentes de prestigio, además de la Alcaldesa Lluisa Moret y el Editor Xavier Aldaver, la hermana Sor Lucía Caram, la famosa monja, conocida por sus apariciones en televison con las recetas de cocina y más. Fue una comunicadora extraordinaria, haciendo un desglose del libro Psiquiatre de Deu, estupendo y agradecido a los que pretendemos tener esa obra en nuestras manos.






El autor de la novela, que como buen comunicador y extraordinario conversador, nos puso la piel de gallina en más de un momento, de los que diseccionaba con sumo cuidado su obra. 




Detalles que a la postre, no quiso revelar directamente, no dando ninguna pista posible. Sin embargo de forma subliminal, entre líneas y palabras iban cayendo los resquicios de una pluma que ha escrito una novela muy interesante.

Desde aquí, le enviamos un abrazo al autor y le deseamos mucha suerte en la distribución de su trabajo.






0 comentarios:

Publicar un comentario