viernes, 2 de junio de 2017

Dispuesta a yacer contigo


__ Oye yo no voy a perder esta satisfacción de fornicar, porque esto que me propones solo tiene un nombre ¡follar!, pero ya sabes donde te enfrentas ¿verdad? __ Le confesó el taxista__ Si se enteran, a ti te crucifican pero yo salto como los resortes por encima de las nubes.

Mi mujer aún me espera cada noche__, siguió diciendo a la vez que ya le quitaba las bragas a la mujer y la humedecía, para colocarla en la posición del perrito y penetrarla. Sin ninguna clase de premura y de torpeza, sin dejar tampoco de mantenerle ocupada la mente con la conversación, para que ella no perdiera aquella libido desbordante que le brotaba por encima de los deseos__, y mis hijas son mayores. Además está la insaciable de tu hermana, que también me ha dado señales de querer llevarme al catre y no quiero cuentas con ella.
Primero porque es muy machote y la veo bastante desviada y antojada con mi hija la mayor, que la ronda para comérsela y eso es más que una amistad__ volvió a matizar Silverio.

__ ¿Sabes que mi hija es homosexual? ¡Lo sabías ¿verdad!__ quiso comprobar que Xita, escuchaba y conocía la realidad del entorno para entrarle__ pero a ti chata, que te voy a contar que no sepas.

No atendía ya a las reacciones, mientras gozaba de aquel rezume del polvo sereno a quemarropa__ ¡Claro que lo sé, eres tonto, o te crees que me chupo el dedo. Todas tenemos algo de tortilleras__ afirmó convencida y con agrado__ ¡Anda tío no te distraigas y lléname! Que tu también lo disfrutas de verdad por la cara de imbécil que pones.

Silverio, se centró y se esforzó en satisfacerla además de matizar para sus adentros__ Como no lo vas a saber, si con seguridad, os habéis metido mano en más de una ocasión.
Los dos se besaron con avidez, tan solo por notar que estaban yaciendo como dos desaforados. Sin responder a las últimas preguntas lanzadas al aire. Como si nada de eso les importara y siguieron gozando.

Callaron como dos pecadores jesuitas traicioneros y se concentraron acomodándose en la ejecución de la próxima postura. La dispuso humillada para que libremente ella, si le apetecía le diera placer con un sexo oral repentino y frugal, que aceptó con sumo gusto y de buen grado durante un espacio de tiempo no prolongado. Hasta que él, detuvo aquel frenético ímpetu de la doña excitada y no dejó finalizar el acto en su cometido, para perfilarla de otra forma, dejándose hacer y dirigida por Silverio, bajo un placer desconocido para ella, que sentía provocado por el tanteo sobre su cuerpo maduro. Tantos rituales, meneos, tocamientos, succiones y escenas como el le proponía, ella aceptaba de buen grado. Disponía de ella desnuda completamente desinhibida, esperando sin paciencia, tiritando de emoción y gusto, le diera cera por donde pudiera.
Solo calzaba sus zapatos, para evitar el suelo de cemento del garaje y allí le dio el primer acierto, que ella disfrutó como una desahuciada, sin miedos, sin preámbulos y sin excusas.

No hizo falta además, de llevarla al sofá desvencijado que había en aquella cochera para hacerle ver las estrellas mientras la montaba de manera tradicional y ella placía con un capricho imponente.
__ No se lo digas a nadie __ te lo ruego_, dijo Xita, mientras se limpiaba la entrepierna, con uno de esos pañuelos de tissues de sensación natural, que había tomado del bolsillo de su pantalón tejano, sin importarle realmente un pimiento que lo supieran. A la vez que se levantaba ya menos mojada de aquella turca, que hacía las veces de tresillo para el descanso y les sirvió como tálamo nupcial a la pareja furtiva.

__ ¿A quien coño se lo voy a decir? Tampoco, es que no se hayan dado cuanta tu gente, que me acosas, mejor dicho nos perseguimos. Ya eres mayorcita para saber con quien te juntas no?__ acabó diciéndole con una sonrisa y volviendo a manosearle las dos tetas que aun llevaba al aire, mientras le ayudaba a colocarse un sostén negro, de la talla cien, que le ajustó no sin placer en aquellos dos pechos.
__ Si se entera Pilar, la tenemos entre nosotras, o lo sabe tu hija ya te complica con tu mujer, y si mi madre lo descubre, algo me diría no bonito ¡Eso es fijo! ¡Te enteras Silverio y, no quiero líos! __ anunció Xita
__ ¡No quieres líos y me has bajado los pantalones__ respondió__ entonces tu que buscas, que te follen en silencio y pasar por una persona asexual, o es que también eres extravagante.
__ Lo soy, me satisfaces como hombre, a pesar de ser ya maduro y siempre que quieras y podamos, estoy dispuesta a yacer contigo, pero tu hija aunque te sepa mal; tan joven, tan guapa, tan rubia, también me gusta.
__ En esa empresa no te puedo ayudar, es mejor que seas discreta y yo no necesito saber nada más en lo referente a la sexualidad de mi hija, de lo que tu me cuentes. Por cierto, ahora que has traído ese chocho a colación te diré que tu hermana le contó a mi hija Mirella, el rebote que tiene Pilar, con el futuro matrimonio de su amiga Merche, es una coña. Lo sé porque Mirella se lo explicaba a mi mujer__ se explicaba Silverio, convencido de lo que aducía__, sin saber que yo estaba escuchándolo_ siguió Silverio, cacareando mientras se colocaba bien la ropa después del polvo.

Parece que Pilar, por celos, no quiere que se case Merche, con el tipo de Mollerusa que ha conocido y camelado ¿sabes algo del tema?__ asintió con interés el taxista.
__ ¡Sí!, no parece le haya caído bien ese enlace, pero ha de dejarla hacer, si ella se quiere organizar yo lo veo muy bien. El tío tiene pasta, pero también tiene dos hijas de catorce y dieciséis años, y eso es un hándicap, para Merche, que nunca será dueña de aquella casa__ asintió Xita, como pensando que era otra aventura más y continuo diciéndole al taxista__ Ha encontrado un pollo soso, un vejete que ya no se empalma, que lo mata la soledad y según parece le ha dado algún meneo de bajos y en la cama lo volvía ciego magreándolo hasta que se lo ha ganado.


Parece que se llevan muy bien__ replicaba agradable Xita, ya vestida, sin importarle nada esa historia y besando a Silverio en la boca a la vez que preguntaba, si se quedaría a cenar aquella noche y, a dormir con ella, aprovechando las ausencias y el descanso de la abuela, su madre, cuando se durmiera. 




0 comentarios:

Publicar un comentario