lunes, 29 de agosto de 2016

El wáter cósmico - Promoción en Tacna, disposiciones

Viene del capítulo anterior:
En mi equipo y en mi cama



Promoción en Tacna, disposiciones


Holiday Inn. Las instalaciones hoteleras y el complejo reservado para la exposición en la ciudad de Tacna, del gran acaecimiento esperado por la empresa Schissen Lecker, dispuesto.

Otro evento comercial a la altura de las estrellas, para la presentación en sociedad de un artilugio que en definitiva modificaría las formas y los modos de la higiene personal e íntima.
Los actores de reparto: Cinta Vergaray, la actriz del vodevil y de tantos anuncios para las cadenas de televisión, preparada para actuar en el cono sur.

Llegada por supuesto como todos los actores venidos de Nicaragua: Cándido Rondeles y, Cheo Callejas del grupo Caniche ya en precalentamiento, aguardando la fecha de estreno.
Del trabajo de infraestructura se encargó Ángel de la Rosa, que junto con los delegados de la empresa y responsables del acto; los señores Jürgen Otto, Natalio Rupérez y Frau Angelique Kronen, dispusieron de todos los contactos y seleccionaron entre muchos, los que tendrían la oportunidad de presenciar en las instalaciones del Holiday todo el espectáculo.

La totalidad de los equipos dispuestos, en las instalaciones cubiertas del gran hotel Holiday del grupo International, para la apertura y patrocinio en la una ciudad estratégicamente elegida del Perú sur y costero.

1 comentarios:

carlos oyague pasara dijo...

Sr. Emilio Moreno: La Ciudad Heroica de Tacna, título otorgado por el Congreso de la República del Perú el 21-5-1821; es el último departamento al sur del Perú y hace frontera con Chile. Dicha ciudad se encuentra más o menos a 1,500 Kmts. de Lima. El Perú queda en América del Sur. La Civilización de los "MAYAS" floreció en América Central. Aproximadamente a 10,000 Kmts (o más) del Perú. En el Perú sabemos de los mayas porque estudiamos Historia Universal. El Perú es mi tierra, muchas veces he visitado Tacna y le aseguro que es nuestra más bella ciudad fronteriza. Atentamente. CARLOS OYAGUE PÁSARA.

Publicar un comentario