domingo, 11 de octubre de 2015

Fogosidad extrema


Viene del capítulo anterior:


_ Estás maravillosa y buenísima_ Le dijo Ariel_. Te ha sentado fenomenal la estancia en Cartago, por cierto_ siguió ofertándole un seguido de preguntas_ ¿Cómo ha ido la pasarela de modelos? ¿Qué has sacado de bueno, algún negocio rentable, algún diseñador se ha fijado en ti?

_ No me ha ido nada mal Ariel_ contestó inmediatamente Elvira_  la verdad que me ha visto gente muy importante, y me he relacionado con todos ellos, ha sido fenomenal y muy provechoso. 
Otras cosas se me han estropeado; creo que para siempre por estar lejos de nuestro país. Tengo problemas con Robert mi novio, me ha puesto los cuernos, cansado de esperar a que volviese_ dejó caer un suspiro como si se arrepintiera la joven modelo_ pero con eso nosotras ya contamos_ Resignada concluyó su sentencia.
¿Y vosotros que tal? _ curioseó interesada en el licenciado que ocupa la plaza de agregado cultural en la embajada _, que me puedes decir de ti; de Javier, de Marianela, de cómo fue en definitiva la exposición. ¿Se ha vendido mucho?, Cuenta sin dejarte nada; ¿se han encontrado Javi y Cecilia?

En los pocos días de mi ausencia han acaecido tantos sucesos, y he perdido tanto el hilo del meollo, quedando a dos velas, que necesito información _. Con un pico en los labios hacia Ariel, remató su afrenta, esperando saber todas las respuestas mientras, hacía gestos al camarero para que le atendiera.

Ariel, quiso saber de antemano como había llegado, y que le contara algo más interesante de toda la aventura de la moda y se lo preguntó al tiempo que llegaba el mesero y le pedían una ración de lo mismo que estaba degustando el titulado de Alcañiz. Las famosas quemadas con su calentito café con dos leches.

_ ¿Has conocido a todos los diseñadores de la moda que fueron al Certamen?, a esos dioses sin báculo que llevan como estandarte la ¿aguja de coser? Porque han estado todos los más sobresalientes. Eso he leído en la prensa y he visto en las noticias.

_ Pues mira la verdad, que he conocido a Manolo Blahnik, el nacido en la isla de la Palma, es conocidísimo en todos sitios, y además un tipo muy campechano y discreto. Le comenté que era española de la ciudad de Badalona, y me miró casi sin darle importancia, aunque después se acercó a mí y estuvo muy afectuoso, con toda la delegación y conmigo en especial.
Se fijo, en mi talle, en mis medidas, me tocó con sus anchas manos, para cerciorarse que estaba dura, tiene unas manos grandes y calientes. Como todo lo tenga igual, será un encanto de tipo y claro lo normal, estuvo atento a mis largas piernas y al tamaño de mis pies. Tú dirás_ apostó_; el produce y crea unos zapatos de ensueño.
Va acompañado de una troupe de ayudantes_ añadió_ y de una pajarraca que no le deja ni respirar; todo negocio ha de pasar por ella. 
Creo haberles dejado una buena impresión y les ha interesado mi intervención en la pasarela_ alargó sus comentarios diciendo_. He quedado contenta en ese aspecto. Todo muy bien. 
El alojamiento era un poco cutre y bastante soso. Daré mis quejas_ acabó diciendo mientras saboreaba el café con leche.

La fonda los Suspiros, de la calle once de Cartago, reserva que le habían concertado desde su agencia en Madrid, no fue lugar adecuado ni cómodo para ella. La propia gestión de su empresa recibió sus reclamaciones, no estuvo a la altura de lo que se pretendía, ya que era un alojamiento más bien tirando a sencillo sin demasiadas comodidades comparado con los hoteles que llevan las divas de la moda en sus representaciones.

_ Ya te digo Ariel_ ni punto de comparación con el apartamento donde se ha alojado Javier de la Rosa en Coronado, pero chico las cosas son como son y según que empresas no miran por sus empleados_. ¡Bueno dime que tal las cosas por aquí!_ preguntó mirándole a los ojos con nostalgia, mientras Ariel tenía clavada su mirada en la abertura de su escote a la par que atendía muy concentrado lo que la guapa Elvira le estaba comentando.

_ Marianela, ha hecho un pedido de pronostico a la empresa alemana Schissen Lecker_ decía Ariel_ la suministradora del wáter cósmico, después de la estupenda demostración que ofreció Javier. 
Con ayuda de los comediantes contratados, que dejaron boquiabiertos a todos los curas, clérigos y personal religioso del Convento de las Hermanas Trinitarias del colegio Mayor de señoritas de San José.
No esperaban una puesta en escena así, por todo el ensayo y por lo teatral que lo llegaron a ofrecer. Dejando una sensación bella y un gusto impresionable que me hubiera gustado lo hubieras disfrutado junto a mí.

Nos puso a tono a casi todos_ ratificaba Ariel_, ya que Cinta la actriz ejecutante, nos enseñó sus zonas erógenas tan pancha como si nadie la estuviera mirando. Ejecutó con tanta naturalidad los meneos; ya sabes, los temblores habituales que se suelen hacer en la discreción y en soledad cuando estás dentro del privado. Ya me entiendes; en el retrete, sola en el aseo. Cuando haces tus necesidades más intimas tranquilamente.

Nos sacó de la habitual comodidad la sensual Cinta, con su cuerpazo y con la interpretación natural que realizó emulando una deposición al "miccionar". 
Lo que se conoce vulgarmente por mear_ ya me deduces_ replicó no sin guasa Ariel. 
Perfecto; actriz de teatro_ seguía narrando el turolense_ y de pronto nos aceleró contundente el latido del corazón, cuando el cósmico le secaba la vagina, después de la micción. 
La propia máquina, controlándole la presión, el tacto y la ductilidad, le realizó la higiene en su totalidad, con una lentitud y un pausado extremo_ prosiguió narrando mientras Elvira, casi se ponía ciega por la retransmisión tan exacta que le llegaba de parte de su contertulio.

Elvira apretó para que el amigo siguiera contando, mientras ella se aflojaba un poco el cinturón de su pantaloncito que le oprimía el estómago y a penas la dejaba cómoda para escuchar aquel relato tan especial_ Sigue que me estoy poniendo cachonda, ¡acaba que no aguanto!, sentenció la excitada modelo.

_ A todos los allí presentes nos puso a tono por esas rituales convulsiones naturales que creo, hacéis las damas en los lavabos. Más de uno lo vivimos como el festejo de una guapa mujer en labores de "striptease", que de una necesidad de evacuación con su posterior lavado e higiene intima, lo escenifica como un corto metraje de película de sexo.

_ ¡Uf! que cachondeo y que calor_ exhortó Elvira, limpiándose la comisura de la boca, tras deglutir un sorbo de su estimulante café _ ¡Como se quedaron los curas!_ se respondió ella misma_. ¡A cuadros por lo menos! y más empalmados que un  salchichón de la marca: casa Tarradellas. 
Sin preguntar por las reverendas que a esas si me las puedo llegar a imaginar. Con los clásicos gemidos y los "fugots" excitaciones sanguíneas correspondientes.

_ Ya puedes imaginar lo que se cocía en la sala_ añadió Ariel con agrado y continuó instruyendo a su amiga que ya estaba más blanda que una papaya madura_, con tanto hombre de dios y tanta mujer bendita. 
Nadie se levantó de su asiento, no sé muy bien por si los bollos sospechosos en el bajo vientre del interior de las sotanas se describen muy a lo bestia y la incuria en los muslos de las monjas les aguantaban en su retirada, pero nadie se meneó. Excepto Marianela que se la veía disfrutar y relamerse por tanta fruición prohibida_ sigue... sigue, no pares, que está interesante_ comentó la azafata, amoldándose en la silla que ocupaba en la tortillería.

Retomó la alocución Ariel, sin demasiada cortedad y con un descaro que más tarde pretendía utilizar para acaramelar a su guapa amiga. 

Inició la ultima parte del relato, sin dar ya demasiadas claves de lo acaecido por ser muy previsibles en la fantasía de la modelo que ya estaba a punto de decirle a Ariel_:¡ vámonos de aquí!

_ Como te iba diciendo largó Ariel_ Severiano que fue el actor que desplegaba su parte, hizo lo propio con su cometido dentro de las faenas de lavado y aseo tras una defecación retransmitida en directo, desde que se quita los pantalones y calzoncillos hasta que el wáter cósmico, le asea el culo, se lo refresca, lo higieniza y lo deja seco como una lana nueva.

Emplazando en un estado alterado a las mujeres todas, y a algún que otro llamado caballero. Monjas y aspirantes incluidas, que acabaron mas aceitadas y calientes que el palo de un churrero, por los meneos, las poses y sobre todo por el vigoroso garfio mostrado del omnipotente figurante.

Javier está muy contento por como sucedió todo y por el suculento contrato que ha conseguido en la ciudad, y su labor en esta plaza. En cuanto a lo profesional Javier Martos Díaz, ha finalizado. 
Los comerciantes interesados ya están en contacto con el equipo de la empresa, para su posterior distribución por toda la zona. Ahora le queda lo personal, su encuentro con Cecilia, y con las niñas, que a estas horas ya deben haberse encontrado y abrazado.


Continuará
To be continued






0 comentarios:

Publicar un comentario