miércoles, 21 de octubre de 2015

El Gallo más gallo

Viene del capítulo anterior: Un par de Transexuales




Son muchos años, los que llevo haciendo oídos sordos a los comentarios y no me ha ido mal; por lo que creo es lo mejor. Por tanto no perderé ahora la educación, mi talante ni, mi formación para cambiar de estrategia.

_ ¡Ah...! bueno colega; no sabía que tenías tan asumido ese rol de penitencia_ acotó Elvira mirándole a los ojos y viendo que le hervían de insatisfacción por tanto silencio.
_ No te apures querida, sé lo que duele, pero seamos felices. Necesito serlo y que tu también llegues a disfrutarlo, con el regocijo que da el cariño verdadero.

Elvira, quedó callada mientras comenzaban a caminar por aquella acera de la calle José Cecilio del Valle, en dirección al apartamento de Ariel.
El tiempo era precioso, la emisión cenital del sol caía sobre ellos, haciendo en sus rostros aquellas sombras naturales que alargan las estampas de sus figuras en el camino sin poder llegar a alcanzarlas, como si hubieran sido sacadas de los poemas y cuadros de los poetas García Lorca y pintores contemporáneos Dalí o Picasso.

Al llegar al coqueto edificio de apartamentos, tomaron el ascensor y subieron hasta la segunda planta, al llegar el montacargas abrió automáticamente la puerta y dejo divisarse una estancia amplia y un diseño precioso, amplio pasillo, con jarros decorados en el suelo, iconografías en las paredes y unos divanes adosados a los tabiques de los recovecos, que enardecían la calidad de aquella residencia.

Ariel sin llaves y pulsando una combinación previa en la moderna cerradura digitalizada hizo que se destrabara aquella cancela por arte de magia.
Igual que en el cuento de Alí Babá, “<< pensó Elvira >>” viendo como el acceso de entrada del mismo modo o parecido, en lugar de cantar o gritar aquel simbolismo de "Ábrete Sésamo" los grandes murallones se deslizaban dejando una la entrada franca.
Ariel se sirvió de la huella dactilar y aupando a Elvira en brazos como si de recién casados se tratara,  cruzaron a la vez el zaguán de paso; entrando en el precioso lugar para maravilla de la muchacha.

Una estancia amplia diáfana y grande, ocupaba un aposento de acogida propio de gente con mucho gusto y bastante adinerada. En el suelo una pajiza alfombra, descansaba, soportando las pisadas de cuantos transitaran por ella. Un color difuso en los paredones, dejaba entrar la tranquilidad y la paz a los cuerpos de los recién llegados.

Situó con sumo cuidado y placer el cuerpo de Elvira haciendo que sus pies, calzados con escarpines de Manolo Blahnik descansaran planos sobre la preciosa estera, para que notaran el acogedor bienestar de aquella superficie.
Un alarido educado, una onomatopeya controlada, salió de la faringe de la joven modelo_ ¡Guauuu! _, haciendo estremecer el cuerpo delicado de Ariel por lo inesperado.
_ Esto es de ensueño tío_ pronunció Elvira, queriendo seguir andando por encima de aquel mundo perfecto que se le ofrecía bajo sus pies y ante sus ojos, ya asediados por tanta variedad de emociones recibidas en aquella jornada.

No era demasiado extenso aquel nido precioso en cuanto a estancias, pero todas ellas de una categoría insultante.
El dormitorio con una decoración estudiada, unos techos altos y unos ventanales amplios, dejaban entrar una luminiscencia ideal para cualquier sueño.
El baño que aún no disponía del novedoso wáter cósmico, lucía separado por dos anaqueles de cristal difuso mateados al ácido en color negro, para evitar que se divisara al abrir la puerta, cualquier reflejo no apetecido mientras alguien estuviera aliviándose, en cualquiera de las opciones.

Unos espejos en pirámide, pudiendo a conveniencia de los usuarios, distinguirse en tres posturas, desde arriba, de frente y en la miga que produce el fondo.
La ducha panorámica y funcional; con mono mando de control atemperado para el atenuante gradual del agua, impedía esos sobresaltos fríos que de vez en cuando dan las irrigaciones inesperadas procedentes del surtidor cuando abres el grifo.

Del mismo modo la bañera situada a un lado estratégico, exclusivo y fantástico que por sus dimensiones podían bañarse_ si ese fuese el deseo_, dos personas con escafandras de salvamento incluidas.
Burbujas agregadas, caprichosas y reparadoras en la tina de baño con las consabidas fricciones por chorro helado o climatizado para reparación por masaje de los ligamentos y tendones, estaban incorporadas.
La cocina utilitaria y un salón comedor para los grandes festejos, con idóneos espacios equilibrados y decorado con un mimo exquisito.
Una vez que Elvira recorrió acompañada por Ariel, aquella espectacular y flamante morada, y extraordinaria residencia, no pudo reprimirse y exclamó_: ¡Menuda cueva! que nido de amor tan pulcro ¡que maravilloso y acogedor!_ te agrada_ preguntó Ariel sabiendo la respuesta, por conocer bastante los embeleses de la modelo.
_ Me apasiona, es de cine. No me imaginaba, un lugar tan apropiado, tan limpio y tan bien diseñado.

Fiel para disfrutar de las ilusiones de la vida, incluyendo naturalmente el sexo. ¡Me encanta!
Se acercaron y se besaron con ilusión y apasionamiento.  Tras un manoseo sensitivo por la espalda de Ariel y algunos tocamientos de amor, él permitió que Elvira se acomodase tranquilamente, en aquel hogar, dejándola a su aire para que disfrutara, se refrescara y acomodara sus ilusiones al completo.
En Managua, ya estaba todo preparado para el gran día de la promoción del accesorio sanitario más cósmico ideado por la tecnología alemana que llegaba con una aureola de prestigio al país más seguro de Centro América.
El menos violento, más sui géneris y con diferencia el más apto y avanzado en la reconversión de la matriz energética.
Se habían hecho difusiones por la prensa, propagandas en las emisoras de radio, incluso anuncios en revistas de decoración y no podían faltar tampoco las proclamas en las cadenas de televisión más importantes de la República.
 
Desplazándose desde Tacna, a acompañar a Manuel García de la Serrana el grueso de sus responsables más directos ahora en Managua, en viaje de apoyo a los vendedores para la presentación del famoso wáter. El más cósmico de cuantos existen. Los actores ya habían llegado a la plaza tanto Cheo que es el que preparó todo el guión con su amigo Cándido y con la incorporación de Cinta Vergaray, que aportó con su belleza y exuberancia personal matices que a la gente espectadora no se le pasaban por alto.
Se había conseguido ampliar el volumen de credibilidad para la puesta en escena espectacular que tenían previsto presentar.

La actriz fenomenal, Cinta Vergaray, ya hacía días estaba alojada en el hotel Los Robles de la capital Nicaragüense, tomando conciencia y sabiendo al dedillo cual era la idiosincrasia de los Managüenses, y un poco los gustos de la gente asidua.
En el mismo hotel, el punto de concentración ideal estaba radicada la plana mayor de Schissen Lecker, responsables en Europa, parta la distribución en el continente americano de la nueva forma de aseo íntimo.

Directivos de Zaragoza. Los responsables de la empresa Defecar Gustoso, ya se las prometían dulces con tanto en juego y con tanta expectación.
Además del dueto publicitario de los Caniche, para la representación oficial y la vicetiple señorita Vergaray.
Del mismo modo había sido invitado Don Fulgencio Cánovas de Cangállate, industrial, negociante y emprendedor muy interesado en el producto; para poder distribuirlo por el cono sur americano.
Detalle que tuvo a bien protagonizar y ofrecerle invitación de viaje de negocios el propio comercial Ángel de la Rosa, que es el que disfrutaría de la última demostración en América del Sur, en la ciudad de Tacna.

Siendo Ángel el último en hacer la demostración en Perú, con lo cual pretendía que fuera sonado en el país del Machu Picchu, de ahí invitar a Don Fulgencio, tratando fuera pieza clave con su concurso en la masiva comercialización por toda la franja del cucurucho austral.
El lugar elegido en Nicaragua, tras haber hecho una prospección de lugares y un estudio de mercado, confiando en cuál sería la zona más apropiada dentro de la preciosa capital de los Nicas.

El Gallo más Gallo, un complejo mercantil superlativo, macro cadena de pequeños y grandes electrodomésticos, de tiendas al por mayor y al detalle, promotoras de empresas de bricolaje y de reconstrucción, especialistas en telefonía móvil y fija, cadenas textiles con marcas reconocidas en el mundo, franquicias de firmas internacionales, trabajos de investigación, concesionaria de automoción, grandes camiones de transporte, y autocares de transporte discrecional y reparto de pasajeros de empresa y para rematar tiendas virtuales con entrega en cualquier punto.


Continuará
To be continued





0 comentarios:

Publicar un comentario