martes, 15 de abril de 2014

Lenguaje corpóreo



Habla sin tener palabras,
ofrece razón al alma             
Deja tocar con mis manos,
tu vía de mujer en calma.

Las manos las tengo atadas
no las puedo desenlazar.
Si me ayudas a soltarlas,
bien te podría esperanzar.

No me atrevo a explicar
aquello que me conmueve,
la culpa puede expirar
y si no haces caso, ¡muere! 

Atrévete a evidenciar        
lo que inventa tu deseo. 
El lenguaje es expresar,
si suspiras, te poseo.  

Con el secreto no llegas
a señalar lo que quieres.
Deja el mutismo que albergas
para exigir lo que hiere

La vergüenza es un pecado
usado por los cobardes.
Si suspira embelesado
¡Favorécelo!  ¡No tardes!

Las manos para lavarlas
ambicionando demudar.
Si me ayudas a enjuagarlas,
¡Bien! Te podría desnudar.

Habla sin vocabulario,
lenguaje corporal pleno
que sea el abecedario
quien me deje muy sereno.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo. Directo con imagenes claras

Publicar un comentario