miércoles, 30 de abril de 2014

Néctar sumiso





Me has hecho despertar
de un sueño imposible,
será tu forma de hablar
o, es un agrado sensible

No sé dónde mirar
siempre te ve, mi retina
no sé donde apuntar
para quitarte de encima.

Viniste para alegrarme
con tu perfume de pasas
no olvides que soy de carne
y tengo excesivas ganas.

Triste estoy cuando te veo
por tu forma de apenada,
no hay más alegre deseo
que notarte entusiasmada.

Infelicidad alada.
Trasladas dentro el sostén
no puedes gozar de nada
tus arrojos indican ven.

Se que tienes temple de ser,
una mujer destacada
con esa aptitud de perder,
pareces muy lastimada.

No mantienes la mirada
cuando te dicen en cara.
Prefieres mirar sobrada
siempre que no pierdas nada.

Supiste proporcionarle
con tu fragancia de fresas,
a ese deseo tangible
te acariciara de cerca.

Aquí dejo el pensamiento.
Sin que saque agua clara,
de tu poco sentimiento
al notarte de mí,  ¡Esclava!

De tu amistad con el viento
creeré que de mi hurtabas,
la fragancia que yo siento
cuando tu me encandilabas.

Lírica de tanta altura
ven a cruzarte en mi sino
y abrace la hermosura
con la mujer del destino.

Me has hecho despertar
a pesar de estar dormido
con ese perfume néctar
que me tiene sometido.











0 comentarios:

Publicar un comentario