lunes, 30 de mayo de 2011

Capvuitada

Hace unos días se festejó la "Capvuitada", celebración justo a los ocho días de haber concluido la Fiesta Mayor, tradición que se viene disfrutando desde los tiempos. Se invita a una orquesta que además del concierto en la placita del Ayuntamiento, para los melómanos, nos invita a bailar a partir de las 12 de la noche, a los aficionados con músicas de toda la vida y de todos los lugares del globo




Este año, repite la Orquesta Internacional Selvatana, _ ya son varios los años que nos acompaña _, muy apreciada por estos contornos, esta magnifica agrupación musical. 
Viene renovándose año tras año en coreografía, nuevos músicos, bailables actualizados y con sorpresas en su puesta en escena.
Por ello los organizadoes con muy buen criterio, renuevan ese "Volver a empezar" de la Selvatana, que además su actuación la premian la cantidad ingente de público que les aplaude.  Este año en su Concierto, han sonado piezas de música clásica española, como de la ópera italiana, Falla, Verdi, y tantos otros.



Como zafarrancho de combate, a las doce de la noche, escenificaron su talento, con grandes cantantes y excepcionales músicos. El pueblo, danzó hasta que las fuerzas les abandonó, dando una alegría y una viveza al barrio inolvidable. Sobre las dos de la madrugada, todos volvieron a sus lugares de procedencia y ya esperamos al año próximo para repetir estos momentos de alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario