viernes, 22 de marzo de 2024

SANT BOI NEGRE - 2024 - Ganador y finalistas del Concurso.

 



En la tarde del día 21 de marzo de 2024, "Día Mundial de la Poesía", se hacía entrega de reconocimientos en la segunda Edición del  Premio de Relatos Novela Negra en el concurso del SANT BOI NEGRE

con la presencia de la señora Alcaldesa Lluïsa Moret, que estuvo durante toda la gala, acompañada del Regidor de Cultura y todo su equipo. El primer premio recayó sobre Ernesto Rincón Ríos, Colega literario y reconocido autor. Que ha presentado el relato titulado " UNA LOCURA PASAJERA"

La segunda Antología con los relatos de todos los finalistas y por supuesto con la del ganador, ya estaba editada a la hora de la entrega de premios, con lo cual, ha sido enormemente práctico, que los asistentes hayan podido comprar su ejemplar a la salida del Acto. 

La sala ha estado nutrida de un público amante de la novela, del relato, de la literatura y cultura en general, ofreciendo en diversas ocasiones muestras de agrado por lo que se estaba mostrando en la presentación. El comisario del Concurso Vicente Corachán y Charo González la Comisaria adjunta, han abierto el espacio dando la palabra a la Alcaldesa de Sant Boi Doña Lluïsa Moret, que ha dado paso al contenido del certamen. Después se ha formado una mesa redonda con seis escritores que han debatido sobre el mundo de las editoriales, grandes y pequeñas y la relación que existe entre ellas y los autores.


Fotos del ACTO celebrado en la Biblioteca Rubiò i Balaguer de Sant Boi.

























Sant Boi, a 22 de Marzo de 2024

fotos recogidas del acto.



0 comentarios:

Publicar un comentario