viernes, 8 de marzo de 2024

Café Literario con ISABEL GARRIDO, poeta

 



Como viene siendo habitual, cada mes celébranos nuestro
CAFE LITERARIO, y reunimos a la amplia diversidad de artistas, pintores, asociaciones culturales cívicas y deportivas, gente que quiera escuchar la palabra clara, que desee pasar un rato en compañía con Gustavo y conmigo, y de una taza de café.

Pudiendo evadirse de lo cotidiano, o no. Tampoco es necesario, que se olvide de sus problemas, pero si casi que le obligamos a descansar por una hora del trasiego en habitual del desgaste diario.

En esta ocasión nos acompañaba ISABEL GARRIDO, una estupenda y genial poetisa que tiene una calidad extraordinaria para declamar y hacer llegar donde ella quiere su verso, su oda, su entendimiento y su clase.


Dar las gracias a Pepi Nieto, una difusora literaria y musical muy allegada y a José Gómez nuestro fotógrafo de cabecera, que ambos merecen todas las loas del mundo. Sin olvidar a Isa, del espacio de les MUSES, que es la que nos pone la infraestructura.

La verdad es que poco a poco, esta idea va calando entre los parroquianos de Sant Boi, y vamos ganando escuchadores, oyentes y personas que vienen a la tertulia venga quien venga, porque siempre sacan provecho a lo que de entabla, se dice y se postula.

Isabel Garrido, nos deleitó con sus poemas de todo tipo y aprovechó para mostrar su nuevo poemario, que no te deja indiferente, por su mensaje y por su verdad. tampoco voy a descubrir a Isabel, con lo que os dejo las fotos que hizo como decía anteriormente nuestro fotógrafo.





















































































Fotos de José Gómez

Casal de Marianao, 

Les Muses

C/ Miquel, nº 2

Sant Boi




0 comentarios:

Publicar un comentario