martes, 11 de julio de 2023

Un deseo.

 







Amigo, me he enterado que estás ingresado,

y de repente me vuelves a la mente como es habitual

para perpetuar los buenos momentos que me has regalado

y testimoniar, el pedazo de buena persona que va contigo.

 

Se que estás pasando por momentos duros indeseados

de los que espero salgas muy pronto y repuesto.

Para proseguir con aquellas charlas que imaginabas

y recuerdos tuyos que afloraban entre tu gran talento.

 

Lo que expongo, no es poesía ni relato. No es novela,

ni es cuento raro. Simplemente es la manera que

en este momento se me ocurre, para enviarte mi abrazo.

y te repongas de inmediato.

 

Sabes que todos los amigos, compañeros y allegados

Te valoramos y además te queremos.

¡Animo amigo! Quiero abrazarte muy pronto.



 








Con todo mi cariño y respeto: Emilio


0 comentarios:

Publicar un comentario