miércoles, 18 de enero de 2023

Sin especular.

 










Me retiro a elucubrar

creyendo que reconforta

No dudo, que me relaja,

y se modela mi impronta.

 

Procuro no especular,

aunque sé, que me desgasta.

Me tranquiliza y me afloja,

hasta que mi ego alcanza.    

 

Censurado en observar,

sin salirme de la pauta.

Arruinando mis grandezas,

y con bravuras me inquieta.

 

El tono no ha de gustar,

quizás no tenga estribillo.

Por eso no he de escuchar,

consejos supersencillos.

 

Puedo recapacitar

siempre que me encuentre fino,

consiguiendo recitar,

inspiraciones con tino.

 

No quisiera demostrar,

valías inmerecidas.

Mucho queda que pechar,

por envidias excesivas.

 

Ya volví de sopesar,

Al darme un escalofrío,

ausente no debo estar

por no perder ese brío.

 

Hasta aquí, mi declinar,

reflexiones en activo.

Qué fácil es devanar,

al sentirme primitivo.

 

Ante el temor de dudar,

me pellizco los sentidos,

y por mi honor; respetar,

al que se sienta ofendido.





 


0 comentarios:

Publicar un comentario